Krist
Mi nombre es Krist perawat y ahora mismo estoy con mi amigo de la infancia Mew suppasit y creo que se preguntaran la razón es que empezamos a dudar de nuestros novios y ellos son Singto prachaya y Gulf kanawut ya que últimamente actúan de forma rara.
Narradora
Estos amigos se encontraban vigilando a sus amantes en una noche en que ambos tuvieron él mismo mensaje de sus novios los cuales tenian una empresa.
Singto prachaya era presidente de la empresa y junto a el esta su mano derecha Gulf kanawut que era socio y también dueño de la empresa.
Krist y Mew no esperaban que lo que ocurriría en esa noche arruinaría su vida de ambos.Él mensaje:
"Amor lo siento pero surgió un problema en la empresa y no podre ir a casa hoy."Ese era él mensaje que krist y Mew habian recibido en varias ocasiones estaban molestos ya que ese mensaje había sido el de siempre para cancelar sus citas o eventos importantes como sus aniversarios.
Como comenzó todo esto y que es lo que ocultan Singto y Gulf eso lo descubrirán en un momento empecemos con el inicio...Pasado...
Krist conoció a Singto en la universidad él era su senior en la escuela y fue amor a primera vista en ese instante corrió asi su mejor amigo para contarle y grande fue la sorpresa que también Mew se alla enamorando asi fue como ellos comenzaron a coquetear con sus personas especiales pasaron un mes en donde se conocieron y lograron conquistar a sus amores a fin se volvieron novios de la persona que se enamoraron, krist conoció a Gulf la persona que se habia robado el amor de su amigo de la infancia y Mew conoció a Singto la persona especial de kit como lo llamaba.
Pasaron los años y todos se graduaron, singto quería poner su propia empresa asi que krist trabajo duro y ayudo a singto a lograrlo con ayuda de Mew y Gulf que también aportaron el dinero para lograrlo así que singto y Gulf se volvieron socios ya que Krist y Mew decian que ellos no eran hombres de empresas por eso confiaban en sus novios, con el paso del tiempo la empresa creció y con ello singto y Gulf tenian mas trabajos pero siempre ponían a sus novios primero pero después de 3 años de noviazgo con sus parejas algo cambio y es que singto envio el primer mensaje con el texto de "Amor lo siento pero surgió un problema en la empresa y no podre ir a casa hoy" en su cuarto aniversario asi que llamo a Mew para preguntar si Gulf le dijo algo asi fue como krist paso su aniversario con su amigo de infancia, paso mas él tiempo Singto y Gulf ponían la misma excusa hasta él día de hoy donde había pasado 2 años mas de lo ocurrido con él primer mensaje...Presente...
Krist
Estaba cansado siempre era la misma excusa sabia que Singto tenia trabajo pero también podia tomar un descanso para estar conmigo y Gulf era un desconsiderado ya que hoy es él cumpleaños de Mew pero tenia que dejarlo asi fue como llame a mi amigo para verificar él mensaje y así fue como ambos lo recibimos estaba molesto así que le dije a Mew que vayamos a la empresa para verlos y grande fue la sorpresa de que cuando llegamos Singto y Gulf salían de la empresa juntos y subieron a un auto llendose del lugar así que le dije a Mew que lo siguiéramos y averiguar que pasa porque nos mitieron.
Mew
Hoy era mi cumpleaños quería festejarlo con Gulf pero después él teléfono sonó con él mensaje de siempre para no venir a casa después mi amigo me llama para decirme que vayamos a verlos así que tome una chaqueta y las llaves del auto.
Al llegar al lugar vimos a Singto y a Gulf irse del lugar y krist dijo.Krist: Mew hay que seguirlos...
Así fue como llegamos a un hotel bien elegante nos bajamos y a distancia segura observamos a nuestros novios quienes eran llevados a una mesa en él restaurante del hotel...
Mew: kit creo debemos irnos talvez esperan a alguien importante para solucionar el problema de la empresa.
Krkst: vamos Mew veamos que pasa te prometo que si veo a un cliente de la empresa nos iremos pero sino, no te da curiosidad que hacen ellos aqui...
Mew: de acuerdo veamos.Narradora
Así fue como Krist y Mew vieron que sus novios le habian mentido pero no sabían él porque pues Singto y Gulf se encontraban comiendo y platicando entre ellos sin saber que sus novios los observaban.
Singto y Gulf terminaron de comer para pararse y dirigirse a la recepción pidieron una habitación y subieron.
Krist y Mew no querian pensar en que sus novios tenian amantes asi que esperaron a que salgan pero no salieron asi que buscaron a alguien que los ayudara a entrar a la habitación y pagaron una cantidad enorme de dinero para que un empleado les habrá asi fue con llegaron a la habitación donde él empleo les habrio la puerta dejándolos a ellos.
Krist y Mew no quería pensar que estaban con otros asi que despacio entraron para encontrarse con algo que les partió él corazón en pedazos, Mew y Krist estaban desechos no podían creer la imagen que tenian enfrente sus novios, los amores de su vida si les fueron infiel pero nunca pesaron que ellos harían tal tracción.
En la cama se encontraban Singto desnudo con él pecho descubierto y con Gulf en él pecho de Singto al igual desnudo él amante de Gulf era Singto y él amante de Singto era Gulf, Krist y Mew salieron en silencio de la habitación para buscar al empleo y asi supieron que Singto y Gulf habian visitado ese hotel en muchas ocasiones así fue como salieron pidiendo él favor de no decir nada a las personas que dormían en esa habitación, sin decir más se fueron a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no era para siempre
FanfictionKrist y Mew se enteran de un secreto que esconden sus novios Singto y Gulf, terminando con todo. Esta es una pequeña historia con 3 capítulos espero les guste.