Solo, muchas gracias por aguantar mi estupidez.

10 3 16
                                    


Hola @Roxy_2737 Se que te debo un cap jsjsjs, porfa no me dejes de leer ;-;


Hola tambien a eriko y a roko, a la hermana de eriko, a simple y a todxs mis estimadxs lectorxs UwU


Solo venía a agradecer que ya somos casi mil vistas 🤧🤧🤧 Mientras escribo esto somos 997vistas!!! Nunca pensé que me llegaría a leer alguien jsjsjs, pero resulta que me lee más gente de la que me esperaba. Me lee gente en Bulgaria, Perú, Colombia y en España!! Estoy muy feliz de que me lean y me comenten uwu. por eso voy a ns, escribirles un fanfic?? Va, si llegamos a las mil vistas les escribo un fanfic del shipp que quieran, sea yaoi, hetero o yuri. Les escribo un fanfic de yo por mis lectorxs. hago lo que me pidan, menos ciertas cosas cómo revelar miidentidad o algo así jsjsjs. Aunque supongo que la mitad me conoceis mínimo por whattsapp. nose, tengo la sensación de que la mitad de las personas que me leen son gente a las que les he hecho spam jsjsjsjsj.

Bueno, hablemos un poco. ¿Cómo han estado? ¿Algún shipp al que se hayan enganchado últimamente? Yo me he puesto a leer mucho Yeonbin jsjsjs. También he estado leyendo webtoon.

Me he viciado mucho a true beauty jsjsj. Soy team Seojun, por cierto. Me cae bien Suho pero ciertamente no se merece a Ju kyung. Además Seojun me recuerda demasiado a Yeonjun, mi hermosísimo bias supremo. 

Sobre eso, últimamente Soobin me está wreckeando mucho. No se porqué, tal vez porque leo mucho fanfic sobre el, pero me está enamorando mucho más jsjsjsjs. Pronto subiré capítulos sobre kpop y los shipps en algunos grupos. Pueden dejar sus shipps favoritos en comentarios para que les eche un vistazo uwu

también acabé 2gether the series hace poco así que el próximo cap será sobre esa serie. De verdad que me encanta. Os lo recomiendo, es una serie tailandesa y es muyyyyyyyyyy cute.Tiene mucho drama y es muy sobreactuada, pero es genial. además los actores son MUY guapos. Bueno, los protas... A quien engaño? Solo me vi la serie por el precioso Sarawat jajsajsaj. no, pero de verdad es un dios griego. No me extraña que Tine se haya enamorado de el.

Bueno, creo que ya me estoy yendo por las ramas jsjsjs. Estoy muy agradecido por todo su apoyo y amor, tengo a lxs mejores lectorxs de todo wattpad uwu. Voy a dejaros aquí e ir a ver un dorama solo porque Yeonjun sale durante un minuto en el octavo capítulo que aún no ha salido en la página ilegal en la que veo mis doramas UwU


Comenten y voten para saber sobre su existencia. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
















Hasta aquí lucifer con sus mierdas de hoy, nos vemos en el próximo episodio de: Las raras historias gays sobre rowen y sus crushes ficticios.
































































































CHAU :3 (No crean que me olvidé de los memes, lo que pasa es que no tengo el movil a mano y estoy escribiendo esto en el ordenador)

teorías conspiratorias de una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora