Pósters

42 4 106
                                    

Buenos días, Erika.

Hoy se nos puede unir una nueva persona a los saludos,¿Te parece bien?

Esa persona es alguien que ha empezado a comentar la historia y a votar en ella.

su nombre es... 

(Redoble de tambores)

turunturunturunturunturunturun mis efectos de sonido XD

bueno, hoy empezaré a saludar a roko uwu.

Así que empecemos de nuevo:

Buenos días, Eriko y Roko uwu

¿Cómo estáis hoy?

He pensado en hablar sobre pósteres, no solo porque tenga seis paredes llenas de estos, sino porque tengo seis paredes llenas de estos.

Y también porque ya no se me ocurren cosas que contar sobre yaoi y pues todo el mundo quiere tener pósteres de algún anime o manga o lo que sea.

antes de empezar os doy un dato curioso: ¿Sabíais que no se pronuncia como YAOI se pronuncia como YAWI :v? Osea yo me quedé flipando y pues no lo voy a empezar a decir bien porque no me da la gano XD. Tengo la sensación de haber dicho esto antes... ¿Que más da? allí os va el dato para que lo sepáis y pues luego no os digan que el yaoi no te enseña nada :3

Bueno, ahora si hablemos sobre los pósteres. Lo mejor es tener un montón de fotos de varios tamaños y en medio poner memes. Así habrá pocos que lo noten porque son muchas fotos y tu eres el único que se ríe al verlos. por ejemplo yo con mis 500 fotos de chinos y la mitad siendo memes. Mire a donde mire no puedo evitar reírme.

Otra ventaja de los pósteres es que le dan un estilo único a tu habitación. Tu dejas entrar a cualquiera y lo dejas con la boca abierta. o a lo mejor te llama obsesionad@ ¿Pero que nos importa la opinión de los demás? exacto, nos vale madres. 

por eso podemos leer fanfics y mangas o manhwas en público sin pasar vergüenza. A parte de que si lo haces lo más probable sea que te metas tanto en la lectura  que nadie lo note.

Otra cosa que te dan los pósteres es entretenimiento. Y más si los haces a lo pobre. Yo que fui y los imprimí en una tienda y me hicieron descuento porque eran 107 paginas con tres o cuatro pósteres por cada una. Luego tuve que recortarlos y mientras los recortaba pude ver beastars y una película de dos horas y media. Y lo hice desde la noche de un día hasta la mañana del siguiente. Después para colgarlos me tomó otro día más y llegué a desesperarme porque me quedaba sin espacio. Pero quedó mamalón.

La moraleja de este capitulo: Compra o haz pósteres para ser cool. cuando ya no puedas tener más pósteres porque llevas veinte capas de pósteres(como rikardo) empieza a coleccionar chapas y pins y luego pegatinas y todo lo que puedas hasta que no puedas más.

ahora si 





que se vengan los memes!!!!! (Pero antes déjenme corregir las faltas de ortografía no voluntarias y cambiarme al móvil porque estoy en el ordenador)

Ya estoy con el móvil :3

Ahora que se vengan los memes!!!

Ahora que se vengan los memes!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
teorías conspiratorias de una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora