Buenos días de nuevo. Ya no saludo solo a Eriko y a Roko porque me da pereza y somos más en esta infernal familia así que dejaré de hacer eso u.u
También vengo a informaros de que este blog ya no será sobre Yaoi sino sobre cosas en general que les pasan a l@s otakus, fujoshis/fudanshis, lectores y kpopers. (Aunque seguirá ambientado en el Yaoi)
Empezando con esta dinamica, y como da a entender el título hoy hablaremos de los anuncios de wattpad. Más concretamente los juegos que se anuncian en wattpad.
¿No os ha pasado que estáis leyendo el mejor fic de la historia, el Uke va a ser penetrado, el beso se va a hacer realidad, se va a descubrir quién alteró el dramaworld, y de pronto pasas al próximo capítulo y tienes que esperar media hora porque te ha aparecido un anuncio? Si, a mí tambien. Espera,¿Estabas leyendo eso como su fuera un anuncio de la teletienda?
Les presento la batamanta brilli brilli, és una bata, és una manta y brilla. ¡Cómo mola! Compre ya llamando al 666 666 666 y se llevará de regalo otra batamanta brilli brilli para su perro, gato o pez. Y si no tiene mascota, ¡Se la regalamos! Batamanta brilli brilli, un producto de infierno S.A.
¿Eso tambien lo leiste como si fuera un anuncio?
Que gracioso, pero no nos vayamos por las ramas.
Hace poco estaba respondiendo comentarios en mi historia. Porque sí, yo respondo a casi todos los comentarios. Y pase al siguiente capítulo y me apareció un anuncio de un juego en el que limpiaban pies. ¡PIES! Y luego me apareció en otro lugar un anuncio de un juego demasiado fácil que decía "solo el 1% de la población se puede pasar el nivel 2" y yo en plan : Será que no se lo puede pasar. Eso lo hace hasta un bebé recién nacido.
Luego están los juegos que son una estupidez pero te lo pone como que son lo más, esos me enfadan mucho. Osea te ponen un anuncio todo currado con historia y eso y el juego es una caca con gráficos de mierda y muy repetitivo.
Pero lo que más me molesta es que pongan un anuncio de los que si lo tocas te vas a la página de descarga. ¿Qué necesidad hay? Y además te ponen la cruz para cerrarlo dibujada. Así tú vas a cerrarlo y cuando tocas la crucecita te lleva a que te descargues el juego. Eso me emputa mucho.
Pero dejando de lado los malos anuncios, hay un tipo dos tipos de anuncios que están bastante bien: Los anuncios que puedes adelantar y las pruebas de videojuegos aceptables.
Por ejemplo los anuncios de redes sociales, esos siempre son un vídeo que te dice "qué guay esta red social para compartir tu vida que a nadie le importa con el mundo" pero a los cinco segundo o menos te aparece una flechita arriba para que te salte el vídeo y sigas leyendo.
Luego están los de algunos juegos ya conocidos que al final del video te ponen para que tú lo juegues. Y estas menos de un minuto pasándote el primer nivel del juego pero al menos te diviertes.
En este último apartado están los que al final de la prueba tocas y te pasan a la página de descarga y los que te hacen creer que es para que juegues pero directamente te lleva a la página de descarga. Estos son caca pero los que no te lo hacen están bien u.u
Así que en conclusión la teletienda es el mejor programa de televisión y tiene hasta canciones pegadizas para vender cogines.
Chau :3
ESTÁS LEYENDO
teorías conspiratorias de una fujoshi
De TodoYo soy una fujoshi nivel Legendario Cosa que veo, cosa que no veo¡Todo lo shippeo! por eso aquí voy a escribir los fanfics, teorías, y traumas que me hago en la cabeza, para compartir la experiencia :) (Y LOS TRAUMAS) Creo que con esto lo digo todo ...