Ya saben la advertencia.
Namjoon estaba tratando de que ningún sonido de su boca saliera.
Jimin lo tenía acorralado, mientras él estaba apoyándose en la pared; mientras sentía el miembro del menor entrando en él.
Estaban escondidos en algún lugar del estudio, ya que ese día harían las grabaciones del mv "On".
Sus ojos se llenaron de lágrimas; pero estaba disfrutándolo como nunca, habían sido varias ocasiones en las que quizo eso.
Su espalda se arqueo levemente cuando el miembro de Jimin estaba comenzando a embestirlo, el menor igualmente estaba tratando de que sus jadeos y suspiros no sonarán tan fuerte.
—Mhm, mmh— Jimin metió dos de sus dedos a la boca del mayor; sintiendo como estaba ensalivandolos; aunque de igual modo era una manera para que esos gemidos no se escucharán.
—¿Qué se siente hyung? El... Ocultarnos mientras estás tratando de no perder la poca cordura con el placer que te estoy dando—
El menor tomo con su mano las caderas del contrario, mientras la otra viabaja al miembro del otro chico; sintiendo el preseminal salir.
—¿Tan pronto quiere venirse hyung? Muy mal—
Namjoon mordió su labio con fuerza; hasta el punto de casi hacerse sangrar, pero tal como lo había dicho el menor, su raciocinio estaba siendo consumido por el placer.
Jimin comenzó a embestir con más fuerza, haciendo que Namjoon esa ocasión no ocultara aquellos gemidos de placer: solo esperaban que nadie les escuchará, sino se meterían en graves problemas.
************************************
—Me duele todo— escucho Hoseok a Namjoon.
—Me preguntó porque— mencionó con un tono divertido y lujurioso haciendo que el líder terminará sonrojandóse —Al menos no te dejo chupetones— susurró el rapero.
—¡Chicos! ¡Hora de grabar!— escucharon al staff.
—Bien, ojalá no te duela tanto bailar—
—¡Ya, Hoseok!—
Jimin observó a su novio; sonriendo, por fin, eran uno solo.
Fin.
************************************
Gracias por leer <3 , siempre es un placer saber que mis historias son buenas.
La historia ha dado fin, por completo.
Pero no sé preocupen; que tengo otro proyecto que hacer, ya saben; si no hago mínimo 4 historias al mismo tiempo mi cerebro no procesa 😂.
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Kim, I Like Your Thights [Finalizada]
ФанфикMinJoon. Jimin siempre ha tenido una obsesión por los muslos de Namjoon, en las entrevistas siempre se puede ver cómo toca sus piernas, pero, ¿Porqué? Eso es lo que se va a descubrir. Shipps secundarios/leve mención: YoonJin, Junghope. +18 NO PL...