La entrevista había terminado al horario que había sido asignado.
Hubieron algunas cosas que decidieron no comentar, especialmente sobre el nuevo álbum que estaban trabajando; igualmente Namjoon trato de no revelar nada sobre sus proyectos, ya que algunas ocasiones lo decía de manera inconsciente.
—Ya había olvidado por completo como era hacer solo una cosa al día; aunque en unas semanas empezaremos los ensayos— suspiro Taehyung por un momento.
—Creo que Namjoon-hyung y Yoongi-hyung son quienes tendrán más problemas; aún se quedaron hablando con los coordinadores del álbum— ese comentario de Jungkook hizo voltear a Jimin; sabía cómo eran las cosas en ese momento, algunos desacuerdos; quitar líneas de alguien, utilizar más sus voces que la de los demás; y era un caos. Aún recordaba las ocasiones en las cuáles algunos de los miembros pelearon por eso, y Namjoon fue el único en poder controlar lo que estaba pasando.
************************************
—Ya han tardado demasiado— pensó Jimin en voz alta; mientras Seokjin estaba cocinando algo para comer junto a los demás.
—Sabes que después de discutirlo, tienen que empezar a coordinar las pistas de las nuevas canciones—
Jimin recargo su mano en su rostro —Pero a veces ellos no saben cuidar de sí mismos cuando están haciendo eso—
—Si te preocupa demasiado; ¿Porqué no les llevas algo de comer?— mencionó el mayor de todos, con unos toper ordenados —Así verás que no debes preocuparte demasiado—
Jimin sonrió tomando estos —¡Claro! ¡También le diré como está Yoongi-hyung!— dijo cuando ya estaba a punto de salir; haciendo que Seokjin se cohibiera por un momento.
************************************
Llegó a bighit unos momentos después; aún la comida estaba a buena temperatura, primero yendo con Yoongi, ya que no le gustaba que lo molestaran demasiado cuando estaba trabajando en nuevas canciones.
Tocó la puerta y escuchó una queja del otro lado; no podía abrir como antes ya que el mayor le había puesto un seguro especial y clave a está.
El de tez pálida notó quién era —¿Necesitas algo?—
—Seokjin-hyung me pidió que le trajera esto— le dio uno de los toper que llevaba comida; Yoongi la tomó.
—Le dije que no era necesario— suspiro y lo tomó —Dale las gracias de mí parte; probablemente vuelva mañana en la tarde al departamento— Jimin asintió y Yoongi volvió a su estudio.
Ahora; debía ir con Namjoon, camino por unos breves instantes; ambos estudios no estaban demasiado lejos.
Normalmente entraba como si nada hubiera pasado; inclusive lo hacía en los lives, pero no quería molestar a su hyung así que tocó la puerta.
—¡Pase!— escucho abriendo la puerta del estudio.
—Namjoon-hyung— al escuchar la voz del menor, se dio la vuelta.
—Ah, Jimin-ah, ¿Qué necesitas?—
—Seokjin-hyung me pidió traerles comida— mostró el toper.
—Oh, te agradezco, pero ¿Tú ya comiste algo?— el estómago del contrario sonó haciendo que se sintiera levemente avergonzando, se había olvidado incluso de comer solo para llevarle la comida a su... A sus hyungs —Vamos a comer juntos—
—Pero, ¿No tienes trabajo?—
—No te preocupes; sólo será un rato y después volveré al trabajo—
Jimin asintió sentándose frente al mayor, empezando a comer; en silencio.
Aunque no era incómodo, sino reconfortante.
—Ah, realmente me gusta mucho como cocina Seokjin-hyung— dijeron al mismo tiempo, haciendo que se rieran un momento.
Un pequeño sentimiento comenzaba a crecer entre ambos, pero aún no lo habían descubierto.
************************************
Algo lindo para que empiecen el lunes felices ^^
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Kim, I Like Your Thights [Finalizada]
أدب الهواةMinJoon. Jimin siempre ha tenido una obsesión por los muslos de Namjoon, en las entrevistas siempre se puede ver cómo toca sus piernas, pero, ¿Porqué? Eso es lo que se va a descubrir. Shipps secundarios/leve mención: YoonJin, Junghope. +18 NO PL...