—Debo estar más tiempo porque hoy graban mi canción, ¿Cierto?— preguntó Jimin a Namjoon; él mismo estaba grabando y Yoongi de la misma manera, definitivamente era su trabajo esa ocasión.
—Así es Jimin, sólo modificaremos algunas partes para que puedas descansar— respondió su hyung, al menos no había forzado demasiado su voz ya que en ese punto sabía controlar su respiración y llegar fácilmente a las notas altas.
>>Bien, primer sesión de sonido, preparada; cuando quieras Jimin.
El chico suspiro, empezando a cantar nuevamente la canción, aunque creía que faltaba algo; pero no sabía que era.
—Bien, Jimin, tomemos 15 minutos, no puedes forzar demasiado tu voz— dijo con calma Namjoon.
Jimin asintió saliendo del estudio de grabación, su hyung le dio una botella y un aperitivo; le agradeció y el contrario se sentó a un lado suyo.
—Es genial que ahora podamos tener una colaboración con cada uno, ¿No crees? Casi siempre habían peleas por eso—
—Lo sé, aunque gracias a eso casi perdemos la voz Jungkook y yo—
—Ni que lo digas, a veces siento que las cosas deberían ser más justas, pero tenemos un contrato que seguir; a pesar de que a veces nos dan una pequeña libertad, es solo eso—
—Lo sé hyung, aunque hay algo que siempre me mantiene en pie— le sonrió —Tú— Namjoon se sonrojo, era raro que le hicieran algún cumplido.
>>A pesar de que casi se escapa del debut; fue él primero en quien creyó en nosotros. Quién nos apoyo sin importar las dificultades; por algo Jungkook te admira tanto y creo que todos nosotros lo hacemos.
—Nos hemos esforzado juntos, claramente voy a apoyarlos en lo que sea—
Jimin sonrió junto a él, aunque tenía su mano encima de la suya.
Tal vez ese era el sentimiento que faltaba.
Se estaban acercando hasta el punto de que sus respiraciones se volvieron una. Hasta que por fin dieron aquel paso que estaban ansiosos por hacer.
Sus labios estaban juntos, Jimin entrelazó su mano con la de Namjoon, mientras se seguían besando, moviendo sus cabezas en una sincronización casi impresionante.
Respiraban algunas ocasiones entre el beso, y seguían de esa manera.
Se separaron un par de minutos después teniendo las respiraciones agitadas.
—Jimin, me gustas—
El mencionado le observó —Y tú me gustas también, Namjoon-hyung—
************************************
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Kim, I Like Your Thights [Finalizada]
FanfictionMinJoon. Jimin siempre ha tenido una obsesión por los muslos de Namjoon, en las entrevistas siempre se puede ver cómo toca sus piernas, pero, ¿Porqué? Eso es lo que se va a descubrir. Shipps secundarios/leve mención: YoonJin, Junghope. +18 NO PL...