La secundaria...para algunos la secundaria es la mejor etapa, para otros la peor, para mí es el comienzo de tu jodida vida, es raro pero así lo veo. Y aquí estoy yo, caminando por los pasillos de la cárcel llamada colegio para ir a clases.
—Mira al pendejo de Mike—Dice Esteban chocando mi hombro amistosamente mientras ríe–. Se cree la gran cosa—rueda los ojos.
—¡Por dios, sabes que te gusta!—Grita Miranda rodando los ojos.
—Primero, grita más duro que no te escucharon—Suelta sarcásticamente— y segundo, ¡Que no me gusta!, es un idiota.
—Un idiota popular que te gusta—Río uniendome a la conversación.
—¡Me rindo!—Eleva sus manos— son dos contra uno y así no se puede.
Seguimos caminando hasta que por el rabillo del ojo veo al pendejo que me gusta.
«Vaya forma de decirle al chico que te gusta»
Cállate Tita que viene el papasito.
—Quitate la baba y cierra la boca—Dice dulcemente mi mejor amigo—. No vaya a ser que se te meta una mosca.
—No seas idiota Esteban—Dice Miranda— tu babeas por Mike y nadie te dice nada.
—¡Que no me gusta!—Grita
—Cállense que ahí viene Joe.
Que hijo de su mamasita linda, ¿Cómo puede andar siempre con esa postura relajada?
«Hay que admitirlo...con esa postura se ve sexy»
Noo, ¿En serio? No me había dado cuenta.
«Idiota»
Si soy.
—Hola bro—Joe le dice a Esteban mientras hacen el típico saludo de "chicos", aunque yo también saludo así.
—Mira dumbo, primero tienes que volar para acá y saludarme a mi, no a este retrasado—Digo haciendome la ofendida.
Sí, el idiota me puede gustar y todo pero no soy tímida como las protagonistas en los libros, de hecho no lo soy con nadie.
—Hola Matilda—Sonríe burlonamente— no te había visto, como eres tan enana.
Malditasea el día en el que mis padres decidieron ponerme Matilda, osea, ni siquiera queda bien con Judith.
Entrecierro mis ojos tratando de intimidarlo pero... a quien engaño, no intimido ni a un mono, al menos que esté molesta.
—Uhh yo no me quedo con esa—Dice Miranda tratando de picarme.
—Golpe bajo, pero estamos a mano—. Me encojo de hombros—Puto poste andante—Murmuro.
• • •
—¡¡POR FIN SALIMOS DE LA PINCHE CARCEL¡¡—Grito mientras salgo corriendo como si mi vida dependiera de ello.
—Si eres exagerada—Dice Miranda rodando los ojos.
—Claro, tu no te querías ir porque estabas muy concentrada viendo el trasero de Melany en la clase de castellano—Dice Esteban subiendo y bajando las cejas.
—Es imposible no verlo—Se encoje de hombros—Tiene un trasero fugoso que provoca morderlo.
—Diablos señorita—Río.
Pues si amigos míos, Miranda es lesbiana. No sé cómo lo descubrió (a pesar de que confiamos mucho en nosotras), pero tampoco me ha interesado saberlo así que no le he preguntado. Nota mental, preguntarle cómo lo descubrió. No se me va a olvidar.
«Eso ni tú te lo crees»
Cállate.
Seguimos caminando hasta llegar al auto de Miranda, no se que marcan es (no se nada de autos) pero es muy bonito, si les ayuda de algo, es negro. Mi casa no queda tan lejos así que me deja a mi primero.
—Llegamos—Dice Miranda
—No, ¿En serio?—Me hago la sorprendida.
Pone mala cara—Largo.
—Bueno ya me voy—Levanto las manos en modo de rendición mientras salgo del auto.
Entro a mi casa, dejo el bolso en una silla y me encamino a la cocina ya que escucho a alguien cocinando, y yo con hambre más alguien haciendo comida es igual a Judith desesperada.
Entro y está papá cocinando.
—Hola papi—Saludo mientras me siento en una de las sillas.
—Hola Juth—Saluda con el típico apodo que usa—. ¿Cómo te fue en el colegio?.
—Bien.
Se me queda viendo esperando que diga algo más pero al ver que no diré nada resopla.
—Tan expresiva como siempre—Suelta sarcásticamente.
—Obvio bobis, yo soy muy expresiva—Le guiñó un ojo.
Me quedo viendo un rato como papá hace comida pero después me canso y me voy a mi habitación o cueva, como diría mi hermana Molly.
Mierda, tengo hambre.
«Cuando no es pascua en diciembre»
Yo que culpa tengo de que la comida sea deliciosa.
«Aja. ¿Por qué no te duermes?»
—Si, eso haré—Digo hablando en voz alta—. Gracias Tita.
«De nada pendeja»
Si soy.
Y así caigo en los brazos de Billie Eilish, ¿Que?, ¿Creyeron que diría Morfeo?, pues no reina, Billie es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Soy heterosexual...o eso creo
Genç KurguJudith es una chica que se puede considerar normal, con amigos, familia y un chico que le gusta, pero ¿que pasará cuando cierta chica llegue a su vida y le haga tener muchas dudas respecto a su orientación sexual?, ¿aceptará sin ningún problema sus...