Capítulo 5

21 3 4
                                    

-¿Tu me viste a mi cara de rica?- Le pregunto a Esteban.

-¡Ay, solo te estoy pidiendo que me compres un Dorito, no te estoy pidiendo una mansión!- responde y rueda los ojos.

-Te vas a quedar tuerto de tanto rodar los ojos.

-¡No me cambies de tema!- se cruza de brazos.

Suspiro y camino más rápido para que me deje en paz.

Últimamente siento que he hablado mucho, hay veces en las que quiero pensar y estar tranquila, porque lo admito, hablo mucho.

«Por eso más de uno no te soporta»

Si, lo se, gracias por recordarmelo.

«De nada vuelva pronto»

Veo a una pareja a unos cuentos metros de mi que están comiendo helado, se agarran de la mano y hacen la típica escena de darle de su helado al otro. Bah, que empalagoso. No sé porque pero odio a las parejas empalagosas, más de una vez mis padres e amigos me han dicho que cuando tenga pareja yo voy a ser empalagosa y bla bla bla, pero he tenido una sola pareja y no fui para nada empalagosa, obviamente estuvieron los típicos "te quiero" o tal vez uno que otro "te extraño" de mi parte, pero nada más.

El amor es complicado, eso lo sabe todo el mundo, mejor dicho, eso lo dice todo el mundo, pero lo hacen complicado porque quieren, si se tuvieran la confianza, hablaran las cosas y fueran sinceros, no fuera tan complicado.

«Wow, es impresionante como con solo ver a una pareja te pusiste a pensar tantas idioteces»

Ya cagaste mi inspiración.

-Por cierto, ¿Dónde están Joe y sus amigos?- Pregunta extrañado.

Llevamos como diez minutos solos y ahora es que se da cuenta.

-Fueron a comprar las palomitas y la gaseosa- Ruedo los ojos.

-Ahh ya.

Veo a lo lejos como se acercan los chicos con muchas bolsas.

«¿Compraron todo el mercado o que?»

Yo creo que sí.

-¿Por que traen tantas bolsas?- pregunto confundida.

-¿No iban a comprar palomitas y gaseosa nada más?- interroga Esteban.

-Si, pero también compramos chocolates y otras cosas- Responde Niall.

-Nosotros siempre compramos, así que...- dice Maikol y se encoje de hombros.

-Por mi está bien- Digo.

«Claro, si comes más que un cerdo»

Cállate.

-¿Cuánto falta para que empiece la película?- Pregunta Joe.

Veo mi la hora en mi teléfono.

-¡Mierda!- Guardo mi teléfono rápido-¡Faltan dos minutos, muevan ese culo!

Subimos las escaleras mecánicas rápido tropezando una que otra vez a las personas. Veo como Niall casi besa el suelo pero Esteban lo agarro de la cintura y se quedan viendo cómo los propios ridículos enamorados en una novela juvenil para después reaccionar y seguir corriendo.

¿Pero porque es tan importante esa película?, Pues estamos hablando de Avengers end Game amigos, no es cualquier película, y en lo personal yo quiero ver hasta la mínima cosa que suceda, es más, ni siquiera voy a tomar tanta gaseosa para que no me de ganas de orinar y después ande en el baño como una fuente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy heterosexual...o eso creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora