¿Alguna vez tuvieron que fingir una relación con su mejor amigo para poder estar con él amor de tu vida?
Pues a mi me pasa durante 8 meses he fingido un noviazgo con mi mejor amigo, hoy era un día importante José Luis {Mi mejor amigo} me va a proponer matrimonio delante de todos nuestros familiares. La verdad estoy súper nerviosa, si llegaran a descubrir que todo es una farsa nos matarían. Por eso todo tiene que salir perfecto, tenemos que aparentar que somos la pareja mas enamorada del mundo.
Nunca imagine tener que llegar a esto le pido perdón a Diosito se que él matrimonio es algo muy serio, pero mis padres no me dejaron de otra nunca aceptaron mi relación con Jorge solo porque son rivales, no entiendo porque tienen que estar compitiendo la única afectada en todo esto soy yo...
-Ya la cena esta lista. -mencionó José Luis.
-Ya termine de arreglarme. -dije.
-No te veo muy contenta. ¿Que te pasa? -dijo mi mejor amigo.
-Es que no es justo José Luis tener que inventar toda esta farsa para poder estar con Jorge, siempre quise casarme pero con una persona que ame Como a Jorge. -dije triste.
-Entonces a mi no me amas. -bromeó.
-Sabes que yo a ti te adoro, pero como mi amigo.
-Lo sé preciosa, pero cambia esa cara o todos se darán cuenta que es una farsa, además aunque estemos casados podremos hacer lo que queramos. -dijo guiñandome él ojo.
-Tienes razón. -reí José Luis tenía él don de hacerme reír siempre por más triste que este siempre me saca una sonrisa.
Bajamos al comedor todos nos esperaban ahí, nos sentamos juntos y comimos en silencio al terminar José Luis se levanto.
-Bueno. -dijo llamando la atencion de todos. -Quiero aprovechar este momento para hacer algo muy especial. Altagracia estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame con locura, te has convertido en mi fuerza y en mi felicidad. Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu hermosa sonrisa, y lo ultimo que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso & quiero hacer esto él resto de mi vida: ¿Te quieres casar conmigo mi amor?.
La verdad es que estoy muy sorprendida con las palabras de José Luis la verdad es que todo se muy real tan real que estoy llorando.
-Si mi amor, Siii quiero casarme contigo. ¡¡Te Amo!! -dije y lo bese fue un beso real sentí una sensacion recorrer todo mi cuerpo, nunca había sentido algo así ni con Jorge. Nos separamos lentamente y nos miramos como si fuéramos los mas enamorados del mundo.
Todos aplaudían.
-Me alegro tanto por ustedes, van a ser la pareja mas hermosa y poderosa de todo México. -dijo mi mamá
Todos estaban muy contentos pues nuestros padres desde siempre quisieron que estuviéramos juntos.
•••
Por suerte ya todo acabo todos se fueron a sus respectivas casas mis padres seguron ya están durmiendo y yo haría lo mismo ya que mañana iré a ver a Jorge para hablar de mi boda ya que el no sabe todo la farsa que he armado por estar con él.
~~~~
Espero les guste.
No se olviden de dejar sus estrellitas y sus comentarios. ❤