3. Travis Modox

177 9 0
                                    

CUANDO VEAN ESTO @ REPRODUSCAN EL VIDEO Y LEANLO CON LA MUSICA DETRÁS Y HAGANSE LA IDEA xD

Ahora a leer :3

-Muy bien creo que ya es hora de irnos- dice jordan levantándose del sillón-

-Si, ya es hora, ire a buscar a mis bebes ustedes espérenme abajo-les ordeno a los chicos, estos asienten, agarro mi chaqueta, el móvil, dinero y lo guardo en los bolsillos de esta, salgo por la puerta cerrándola-

Bajo por el ascensor hasta llegar a mi estacionamiento privado, prendo las luces y saco la sabana que cubre a mis bebes, retrocedo y suspiro.

-Ahora el gran dilema, cual escojo??? Mi hermosa Ducati roja o mi otra bebe preciosa Ducati Monster negra.-Digo en vos alta para mi misma, suspiro y veo a mis dos motos, primero una y después otra como si fuera un partido de tenis y al final después de unos minutos tratando de elegir voy por la Ducati Monster negra-Perdon bebe no es por nada pero hoy elijo a la monster-le digo con pena a la otra moto-

Cojo las llaves de la monster y me subo, cuando arranco cierro los ojos al sentir el rugido de mi bebe deseosa por la velocidad. Ustedes se preguntaran como tiene dos motos sin que sus padres se den cuenta que las tiene?? O como las compro?? Fácil, como mis padres nunca me prestan atención, mas mi padre que mi madre siempre intentaban arreglarlo con dinero, también metía excusas les pedía dinero porque tenía que comprar cosas de la escuela o hasta llegue a decir que me inscribi en una academia de baile que es verdad porque si entre en la academia pero no necesitaba pagar la cuota porque una de las empresas de mi padre eran las que le proporcionaba telas a la academia para que puedan hacer sus trajes entonces al decir ya mi apellido era como una "prestigiada" en la academia pero yo le decía a mi padre y el me daba el dinero para poder "pagar" las cuotas asi que fue muy fácil comprarlas.

-Salgo del estacionamiento y en la acera veo a los chicos con sus motos-Hey flojos vámonos ya-les grito con una sonrisa-

-Jordan le da la ultima calada a su cigarrillo y se sube a su moto-Tiene razón vámonos de una ves-dice mirándome fijamente-

Los demás se suben a sus correspondientes motos y arrancan.

-A la central primero-les digo a los chicos, ellos asienten y empiezan a seguirme.-

Cuando entramos en la ruta acelero para sentir el viento en la cara y cierro los ojos por un momento, amo la velocidad la adrenalina que estoy sintiendo ahora es inigualable, a los 10 minutos llegamos todos a la central, como siempre descontrol, música, alcohol, motos, carreras y gente demasiada gente, nos abren las puertas que en ellas esta mi símbolo que quiere decir que esto es de mi propiedad, con aerosol rojo en el centro de las dos puertas gigantes negras hay una estrella del infierno encerrada en un círculo, sonrió al verla, nos abren y entramos, al pasar la gente se corre y algunas personas me miran con Miedo?? Devoción?? Placer?? La verdad nose pero me miran fijamente y no me queda otra que seguir estando seria y algunas veces devolverles la mirada, llegamos a un edificio abandonado que esta cerca de las puertas de entrada y frente a este hay otro pero en ese solo hay altares de gente que falleció en las carreras con flores velas y esas cosas, bajo de mi moto y me dirijo a la entrada de ese edificio abandonado este solo esta permitido pasar mis amigos y yo nadie mas, subo unas escaleras por lo menos unos 5 pisos y entro a una habitación, en ella hay sillones una mesita ratona, un bar y también un escritorio detrás de este un ventanal con un balcón donde puedes apreciar toda la central.

Apenas entro a la habitación voy por una cerveza al bar y me dirijo hacia el balcón para mira que este todo en orden, apoyo mis codos en las barandas y doy unos tragos cuando me doy cuenta Jordan esta a mi lado en mi misma posición y con una cerveza en la mano.

Hasta que el destino nos unioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora