꒰🌘꒱₊ Uber !

9.3K 901 2.2K
                                    


La cuarentena finalmente había terminado, y por supuesto, Felix estaba totalmente feliz, ya podría asistir a fiestas, podría ver a sus amigos y por qué no, tal vez y hasta pareja conseguía, ya que le había hablado a su ex para decirle que lo extrañaba, por el aburrimiento, obvio.

Este era el caso entonces; Felix había recibido un mensaje de parte de su mejor amigo, JiSung.

Lo había invitado a una "convivencia" entre amigos que se habían graduado y que por culpa de la contingencia, no pudieron celebrar la graduación como se debía.

Para ser más exactos, lo que el mensaje decía era "Peda entre compas, hoy en la tarde."

Así que ahí tenemos, a un lindo pelirubio con curvas marcadas, y cuando digo marcadas, señoras y señores, me refiero a unas curvas MUY marcadas, eligiendo que ponerse, había sacado ya los jeans azules y la polera negra que le llegaba más abajo de los muslos y dejaba sus clavículas a la vista. También estaba tendida en alguna parte de su habitación el hoodie que SeungMin le había regalado para su cumpleaños y bueno, toda su habitación era un desastre, era un mar de prendas.
El punto es, Felix ya había entrado en desesperación por no saber que ponerse, no sabía si por la noche quería ser un soft boy o un e-boy.

- Al chile, me voy con esto.- Dijo para ponerse la camisa blanca de manga larga (que llegaba a ser transparente) y unos pantalones negros ajustados.

Su pelo, que se había esmerado en dejarlo crecer, y que ahora tenía el tamaño perfecto, lo rizo ligeramente. Fue hacia el baño donde tenía un bálsamo con sabor cereza h lo colocó en sus suaves y muy bien cuidados labios. Por último, buscó su perfume con aroma a bebé, el que nunca le fallaba y se lo puso por todas partes, en serio, todas partes.

- Por si me besan, - Puso perfume en su cuello, - por si me abrazan, - en el pecho y cintura - y por si se pasan. - por último, lo puso en su parte baja, nuestro protagonista era bastante precavido.

ya que estaba listo, revisó la hora.

- Holy shit.- Sí mis estimados, Felix iba tarde.

Salió lo más rápido que sus trabajadas piernas le permitieron y ya estaba afuera de su hogar, abriendo la aplicación de Uber e ingresó el lugar en el que se encontraba.

No tardó mucho en que su teléfono le hiciera llegar la notificación de que alguien había aceptado la solicitud para recogerlo.

A esa pequeña parte de su vida, le llamaba felicidad.

Pronto ya estaba frente a él, un auto blanco, la puerta del conductor tenía los vidrios polarizados y no se veía nada, de todas maneras, su apariencia era lo de menos, podría ser un anciano que buscaba secuestrarlo, pero él ya tenía audios de emergencia, sacados de TikTok, claro estaba.

Subió al auto.

Al ver por el retrovisor, vio a un joven, con rostro como de Dios griego, el cabello negro y la piel pálida. Sin duda alguna, era el hombre más perfecto que hubiera visto en su corta vida.

- Bien, ¿a dónde lo llevo? - Su voz, Felix se había sonrojado desde la primera sílaba que salió de la boca contraria.

Quería contenerse, de verdad, Felix hizo todo lo posible por no arruinar el momento, pero, no lo logró.

- A tu cama, guapo.- Felix le guiña el ojo y el conductor le sonrió de una manera coqueta.

Felix se sentía morir, el guapo y sexy conductor LE HABÍA SONREÍDO.

Pero ahora necesitaba llegar a casa de JiSung, o bueno, ya no sabía si quería llegar o pasar más tiempo con el conductor que ni el nombre se sabía. Y que por conductores así, se dejaba secuestrar.

𝘜𝘣𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora