❝ [💙] ❞ ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Me enamoré de su tristeza y de su alegría.
Hendery la observó sentado en una mesa un poco alejado del resto en la cafetería a la cual siempre asistía.
Ella trabajaba ahí haciendo el mejor café que jamás allá probado mientras movía la cabeza disfrutando de la calmada melodía del rock indie que reproducía la playlist de la cafetería.Lucía tan natural con el cabello suelto, corto y rubio y sus ojos azules con ojeras a causa de quedarse hasta tarde en el garaje de su casa tocando la guitarra molestando a los vecinos. Tan hermosa.
Hendery siempre esperaba ahí hasta que terminara su turno y poder largarse del lugar a fumar debajo de un puente o empujar niños en la calle, lo que sea pero siempre juntos.
Hendery se acercó a la barra llamando la atención de la chica, iba con con jeans negros y una camiseta de green day, ni siquiera se molestaba en usar el uniforme que le proporcionaba el gerente. Ella le sonrió y le pasó su smoothie de fresa.
─¿Falta mucho para irnos, Noah? ─le preguntó Hendery tomando el vaso─
─Me faltan seis pedidos más y luego nos vamos, esperame un poco ¿si?
El asintió y resignado fue a sentarse de nuevo en la mesa en la que estaba hace un momento, como si fuera un niño pequeño esperando a su mamá en el supermercado.
(...)
─Ya vamos a cerrar Hen ¿nos vamos?
Hendery sonrió levantándose de su asiento tomando la mano de Noah retirándose del lugar.
Antivirusアンチウイルス
Aclaraciones; acá sólo usaré el término "Hendery" para referirme a el, no usaré su nombre real para que sea más sencillo para todos.
También voy a poner referencias a bandas de rock porque la novela estará ambientada de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝔃𝓾𝓵┆[Hendery] ©
Fanfiction𝑯𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒚 ༄ 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ༄ ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒚 𝒄𝒉𝒆𝒎𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 ❄ No copias n...