❝ [💙] ❞ ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ La conocí en la Iglesia pero ella podría ser Satán.
─Ferrari
✵↷•Flashback•
El pequeño Hendery tomó la mano de su mamá para cruzar la calle, iban a la Iglesia de Corea por primera vez después de mudarse desde Macao hasta Seúl.
Una vez en el lugar se sentaron al lado de una mujer y una niña unos años menor que Hendery, el la miró curioso pero como no hacerlo; ella tenía el cabello rubio brillante y desordenado, un vestido blanco y zapatos del mismo color, no parecía Asiática pero aún así era muy bonita.
Ninguno de los dos niños le prestaba atención a los rezos del cura, ella estaba jugando con un pequeño tiburón de peluche mientras Hendery la miraba divertido. La niña notó la atenta mirada de el así que también lo miró confundida.
─¿cómo te llamas? ─preguntó Hendery en un susurro─
─Noah Kuznetsov ¿y tú? ─respondió ella de la misma manera─
─Sólo dime Hendery ¿cuántos años tienes? Yo tengo diez
─tengo siete, tienes un acento muy raro ¿no eres de aquí verdad? ─Le preguntó la niña en voz baja─ yo vengo de Rusia.
Hendery se acercó un poco más a ella para conversar más a gusto y le respondió de donde venia y por qué, ambos se hicieron amigos ya que todos los domingos de veían en la iglesia luego en el parque o incluso la escuela. Noah era su única amiga y Hendery su único amigo.
(...)
─¿qué estas haciendo Noah? Nos van a regañar. ─le dijo Hendery mirando como bajaba la bolsa de las limosna de un estante─
Noah sabía como escabullirse de su tía, persona con la que vivía ya que sus padres estaban en Rusia con su hermano mayor. Mientras Hendery solo le seguía el paso. Todo lo que ella hacia parecía malo pero ¿cómo podría saber el pobre niño de tan sólo diez años lo que debía decir o hacer?
La niña bajó del estante con las limosnas y se las pasó a Hendery.─¿qué haremos con esto? ─Le preguntó Hendery ayudándole a bajar de la silla donde se apoyó para bajar la bolsa─
─Conocí a una niña que va a nuestra escuela, ella vive en el orfanato de aquí cerca y me contó que no tienen mucho dinero para comprar la comida de los niños y la iglesia siempre dice que los va a ayudar pero no lo hacen así que lo haré por ellos.
Hendery debatió en su mente y llegó a la conclusión de que ayudar a esos niños estaba bien.
La acompañó hasta el orfanato mientras se tomaban de la mano para cruzar la calle.
Tocaron la puerta del lugar y les abrió una monja, sonrió enternecida cuando los vio tomarse de la mano.─Hola mucho gusto, soy...Lisa, si Lisa y el es Yugyeom y venimos a traer el dinero que les prometió el obispo Yang.
Hendery la miró confundido, se habían presentado como los niños que le caían mal pero aún así no dijo nada, Hen extendió la bolsa con dinero y se los dio a la monja y antes de irse recibieron un abrazo de la monja y Noah le pidió que le mandara saludos a Yuqi, la niña que había conocido en la escuela.
─¿ahora me llamo Yugyeom? ─preguntó Hendery algo molesto─
─No seas tonto, si la monja le cuenta al obispo que fuimos nosotros le dirán a nuestros padres, por eso use los nombres de ellos, porque me caen mal.
─explicó ella──yo sabía que eras inteligente pero no pensé que tanto.
─y tu eres un tonto
Volvieron a la iglesia y sus padres los encontraron dándoles de comer a las aves, como si ellos no hubieran robado las limosnas hace un minuto.
Antivirusアンチウイルス
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝔃𝓾𝓵┆[Hendery] ©
Fanfic𝑯𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒚 ༄ 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ༄ ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒚 𝒄𝒉𝒆𝒎𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 ❄ No copias n...