❝ [💙] ❞ ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷Sencillo perderse en la profundidad de su mirada porque en ella trae el azul del mar y a mí este siempre me dio la calma.
─¡Hendery! ¿qué diablos estas haciendo? ─Le gritó su padre al verlo colocarse los zapatos en la puerta─
─Me voy al carajo, eso hago.
Dicho esto dio un portazo y corrió hasta la casa de Noah.
Una vez que llegó al lugar, algo agitado trató de calmarse y tocó un par de veces la puerta, entonces la tía de Noah abrió.─Noah está durmiendo ahora cariño pero puedes despertarla si quieres estas en tu casa, hay comida en la nevera. ─Dijo ella poniéndose los zapatos yendo hacia la puerta─ debo ir a trabajar ahora, nos vemos.
Se despidió de el y se fue dejandolo sólo en la entrada. Subió las escaleras hacia la habitación de Noah para después entrar encontrándose con ella recostada en su cama con su guitarra aún lado y su celular en el suelo reproduciendo "the light behind your eyes" de My chemical romance.
Hendery tomó la guitarra y con cuidado la dejó en el suelo, levantó las sábanas y se recosto junto a ella. Tomó una de los brazos de la chica y lo pasó por su torso abrazandolo rescostando su cabeza en el pecho de ella cayendo dormido minutos después.
(...)
Noah se removió en su cama sintiendo peso del otro lado de la cama, giró un poco su cabeza encontrando a Hendery acostado a su lado. Noah lo movió un poco para despertarlo pero el sólo la abrazó más fuerte.
─Hendery~ wake up motherfucker.
─No quiero ¿no ves que estoy mal? tratame bien.
─¿qué pasó ahora Hen? ─Noah se acomodó a su lado y acarició su cabello dejando besitos en su rostro─
─mmh~ mis padres discutieron de nuevo, desearía que se separaran.
─Lo siento mucho Hen ¿hay algo que pueda hacer por ti?
Hendery se separó un poco de ella para mirarla, se dejó llevar por el color azul de los ojos de la chica, eran tan jodidamente cautivantes. Hendery asintió y volvió a posar su cabeza en el pecho de ella.
─Toma la guitarra y cantame.
La chica asintió y se levantó para tomar la guitarra y la conectó al amplificador.
─he estado practicando una canción de My chemical romance, bueno bueno aquí va.
Noah se sentó en el piso y acomodó la guitarra poniendo sus dedos en las cuerdas mientras Hendery se sentaba en la cama mirandola.
─That the world is ugly but you're beautiful to me, are you thinking of me like i'm thinking of you~
─Noah...
La chica dejó la guitarra de lado y lo miró.
─Dime.
─Necesitaba tanto verte que sentía que si seguía en mi casa iba a llorar como un niño y yo-
Noah levantó la cabeza para mirarlo y sonrió para después hablar interrumpiendo a Hendery.
─Ya Hendery, estas aquí conmigo ¿que podría pasar?
ㅡTe amo.
Antivirusアンチウイルス
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝔃𝓾𝓵┆[Hendery] ©
Fanfic𝑯𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒚 ༄ 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ༄ ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒚 𝒄𝒉𝒆𝒎𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 ❄ No copias n...