Hola jeje, bueno. Esto va a ser bastante interesante. Basicamente, ustedes pueden dejar comentarios y podran aparecer en esta historia. Lo unico que tienen que hacer es dejar una breve descripcion de ustedes, y su personalidad y algun tipo de rol/clase.
Guerrero/espadachin. Descripcion: Guerreros de mucha vida, ataque y defensa. El espadachin es el miembro perfecto para hacer daños fisicos, su pequeña desventaja es que su magia no es muy buena, y son bastante lentos. Tienen poderosas espadas, y tienen habilidades fisicas increibles.
Hechicero. Descripcion: Con mucha energia magica, y poder magico, pueden usar muchos tipos de habilidades magicas para hacer gran daño a enemigos. Hacen daño estupendo y mandaran volando a enemigos con su magia.
Clerigo. Descripcion:El rol de soporte perfecto. Cura los daños de sus compañeros con magia divina. El clerigo logra curar a sus compañeros siempre que pueden, pero no son muy buenos haciendo daño.
Ladron/Bandido. Descripcion: Rapido como el viento, con montones de habilidades para confundir al enemigo. Con velocidad increible, y magia y vida medianamente buena, el ladron es el atacante rapido del equipo. (Y tambien les encanta robar bocadillos.)
Bardo/cantante (No estoy muy seguro de como llamarlo todavia.) Descripcion:Inspira la pandilla con energia sin parar y la magia de las canciones. Con buenos niveles de magia y vida, aparte de muchas habilidades de soporte, el cantante definitivamente sera de buen soporte en el equipo.
Chef. Descripcion: Cocina curacion y amasa problemas contra los enemigos con su confiable sarten. Con buen ataque y defensa, cura el hambre y el daño de sus compañeros mientras reparte daño contra los enemigos.
Bueno, si quieren ser parte de esta historia, dejen una descripcion breve de ustedes y su personalidad, y su rol. Yo empiezo.
Spike. Mayormente relajado. Rol:Hechicero
Dejen sus comentarios y cuando reciba el primer comentario empezare la historia
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura
AdventureMuy buenas, esta historia va a ser como un tipo de rpg en una historia.