templos

100 6 2
                                    

Afrodita: ( caminando por cada uno de los templos )
Saga : no se separen
Los demás : no saga ( caminando )
Aioros : vamos a cantar una canción les parece ? ( Caminando)
Los demás : sii
Aioros : va cuando vean a una niña bonita y que está triste le dicen mi niña de mis sueños se ve tan mona dime quién te ISO daño para estar tan sola
Los demás : mi niña de mis sueños Seve tan mona dime quién te ISO daño para estar tan sola ( cantando)
Kanon : ( asiendo cara de asco )
Saga : ( cantando )
Kanon : aioros ! Mira ya llegamos al primero templo deja que se pongan a ver los templos !
Aioros : está bien ( deja de cantar )
Aioria: Milo carreritas a leo ?
Milo : sii ( los dos salen corriendo)
Shaka : ( caminando con los ojos cerrados )
DM: yo iré a cáncer ! ( Se va)
Afro : ( caminando y siente que algo lo llama) e??
Aioros : ( lo ve curiosa mente )
Afro: ( viendo a su alrededor)
?? : niño estoy aquí ( asomando se por los pilares ) sígueme
Afro: ha está bien ( caminando Asia donde está ??? )
Aioros: afrodita a donde vas !!? ( Lo ve )
??: no le dijas a donde vas ! Tu dile que vas a explorar !
Afro: está bien ( susurra ) aa este voy a ver los alrededores  aioros me da curiosidad ( sonrie )
Aioros : está bien solo no tardes mucho está bien
Afro : si no tardó ( sale corriendo) 
Los demás : ( asiendo quien sabe que )
Afrodita : ( caminando a donde se encuentra ??)
??: valla no creí que fuera tan fácil convencer a ese arquero ( caminando alado de afrodita) como decían en mi época los arqueros son tan ingenuos
??: ( aparece ) ignorante no hables así del caballero de sagitario
?? : ya llegó el sangre venenosa -.- ( caminando)
??: tu !
Afrodita: haa ( Los ve ) no peleen no me gusta que las personas peleen suficiente tengo con las peleas que tenía mi mamá y mi padre ( susurra )
??: está bien niño ( suspira ) mira niño la cosa está aquí tu solo nos puedes ver deacuerdo?
Afrodita: a esta bien
???: así que parece que hablas solo bueno aló que vine horita vas a ir a nuestro templo
??: ( interrumpe a ??)bueno afrodita cuando lleguemos a nuestro templo iremos a el jardín de rosas venenosas ahy hablaremos correctamente
??: Cierto bueno niño sabes no estuviste tan mal ( oliendo una rosa )
Afrodita: eso creen ?
??: Si pero te falta te e estado cuidado desde bebé sabes ? ( Lo ve ) pensé que no sobre vivirias eras tan frágil y delicado como una rosa pero mírate a hora eres un capullo muy hermoso como debe ser una rosa tan perfecto, venenoso y elegante que lo cubre el rocío de la mañana elegante mente que va abriendo sus pétalos lenta mente mostrando una belleza tan magnífica que todo el mundo envidia pero hay que cuidar a ese capullo con amor , ternura y  dureza para que cuando ese capullo este abierto completa mente mostrando le al mundo lo hermoso , temerario , valiente , venenoso , fuerte , serio , solitario y elegante que es esa rosa ( se refiere a Afrodita) pero ahora es un pequeño capullo tierno que ya a sufrido la maldad , odio , el maltrato y la avaricia de la humanidad alguien tan inocente , bondadoso que el mundo no merece y por eso es traído a aquí en donde el mundo no pude tocar lo y lastimar lo más somenos y en un futuro todos te tendrán respeto por el poder que contiene tu pequeño cuerpo en crecimiento al igual que su cosmos tan hermosos que ase que esa rosa brille , resuene salvaje mente con las emisiones cuando sientes irá que ases afrodita ?
Afrodita: mm impotencia , coraje y ganas de dar le una paliza ala persona que a lastimado a los demás ( lo ve mientras camina )
??: Correcto y que sientes cuando tú cosmos empieza a florecer en ti y se alimenta con tu irá?
Afro :. Mm siento que se descontrola siento que le are daño a alguien pero se lo merece pero me da miedo que el cosmos no lo maneje y no sea capas de dominar lo cuando las rosa empiezan a soltar su agradable fragancia dulcesona y mortal los mate y yo tenga culpa me da miedo ! No quiero que ese cosmos que emana de mi creesca y no lo controle y le ajá daño a alguien inocente me da miedo lo que crece adentro de mi por eso mi papá me odia ! Por qué soy raro( su cosmos se empieza a alterar)
??: Niño no tengas miedo todos tuvimos miedo cuando apenas conocemos el cosmos ( llegan al templo de los peces gemelos ) no eres raro eres especial al igual que todos los niños aquí las personas normales le tienen miedo aló desconocido por eso los caballeros de athenea vivimos aquí en donde estamos alegados del mundo y escondidos protegiendo a nuestra diosa y ala humanidad tu al igual que yo ase años le tenía miedo a mi cosmos energía y a mi veneno de la sangre que no la podía controlar por eso siempre estaba solo y aprendí a controlar mi cosmos pero no mi sangre por ser muy venenosa a diferencia de ti y de mi tu no tienes la sangre descontrolada como la mía tu afrodita no tengas miedo por eso estamos aquí para entrenarte
Afrodita: está bien confiaré en ti
??: Bien
??: Bueno bueno vasta con eso afrodita emos llegado al templo de piscis ( en la entrada y señala el gran templo con dos peces arriba )
Afrodita: es muy hermoso ! ( Lo ve ) siento que este templo lo conozco pero es la primera vez que lo veo tiene rosas en los pilares y adentro tan bien !! Esas rosas son como las de mi sueño !! Parece que siempre tiene rocío de la mañana ! Y son rojas !! Tan hermosas
??: Afrodita mi pequeño niño de las rosas tu naciste bajo la constelación de los peces gemelos pis y cis ellos te acompañaron antes que naciera y desde que naciste y tú en tus recuerdos ves a este templo y a unas personas?(  señala el templo el de cabello rubio )
Afrodita: si lo recuerdo bueno más somenos solo recuerdo un jardín si un jardín muy hermoso y una señorita que  me carga y está sentada en medio del pasto no recuerdo su cara pero si su color de pelo es de color azul celeste como el mío y hay un hombre alado de ella tiene el cabello azul pero marino y recuerdo que ella caminaba por ese templo y cantaba una canción para mí y después recuerdo una luz muy brillante y veo a mi mamá que me dice" bienvenido al mundo "y después de eso ya no los veo nunca más
??: Alos que viste fueron a pis y cis ellos te cuidaron en este templo al igual que a todos los santos de piscis ellos te cuidaban mientras tú estabas en el vientre de tu madre ellos se encargan de resguardar que ninguna estrella maligna afecte el embarazo de el próximo santo de piscis y ellos te mantienen en el templo pero espiritual mente enrollado en sábanas de ceda y cuando  naciste no se fueron si no que se quedaron el el templo en su forma de pesces y esperando a que tú crecieras  y tú cosmos empezará a resonar con el templo de piscis y esperando a que el patriarca y nosotros los antiguos portadores de piscis te encontraramos  para que regresaras a tu casa que es el templo de piscis y el santuario y ese momento a llegado nosotros cumpliremos nuestra misión y nuestra señora y señor están felices de que aijas regresado a tu legítimo hojar ellos siempre estuvieron al tanto de ti afrodita te lo decimos para que después no nos preguntes -.- ( dice el de cabello rubio)
Afrodita: hooo está bien y podré ver a pis y cis ? ( Los ve )
??: No Afrodita mi señora y señor no los podrás ver toda vía ellos están en su constelación piscis en el cielo nosotros somos los encargados de entrenarte a un que nos adelantamos para verte fuimos imprudentes y rompimos una regla por verte ( decía el de cabellos azules )
Afro : en serio ?( Los ve )
??: Si toda vía no era el tiempo de verte pero era necesario después te lo explicaremos es hora de entrar a tu hojar ( se mete al templo el de cabellos azules )
??: Apúrale niño ( se mete el de cabello rubio)
Afrodita: esperen me !!( Se mete al templo y mientras camina ve todo ) es muy grande
??: Si y esto es solo la entrada apenas llegaremos al interior de nuestro templo
Afrodita: está bien y que tiene este templo?
??: Bueno nuestro templo tiene varios sectores uno es el área que protegemos y otro es el área en donde está la "casa " que contiene las habitaciones, cosina , baño , biblioteca, estudio , sala , la fuente que está en la área de dónde protegemos si vez abajo hay canales de agua ( los señala ) y del otro lado está una tipo cascada en donde está el signo de piscis en medio y el agua brota de ahy y recalcando es agua turquesa  y el  gran  jardín de rosas demoníacas que da al otro lado de las escaleras para llegar ala sala o templo  del patriarca
Afrodita: Woo es muy grande el templo
??: Si muy grande y espacioso se podría decir que es uno de los templos más grandes de los templos zodiacales
??: Si ( abre una gran puerta de madera de roble oscura y arriba está el signo de piscis tallado en piedra cubierto con una capa muy fina de oro y una gema de azul turquesa azul muy brillante) llegamos al área de la "casa "vamos al patio y ahy sabrás nuestra identidad
Afrodita: sii gege !!
??: Ahora eres chino ?-.-# para decir me gege ?
Afrodita: perdón no pensé que le molestará que le dijera así ( baja la cabeza)
??: ( Le suelta un codazo en las costillas) afrodita puedes decirnos cómo quieras verdad ! ( Lo ve amenazante al de cabello rubio )
??: ( Sobando se las costillas) si -.-#
Afrodita: está bien gege de cabello azul ! ( Sonrie ) y gege de cabello rubio
??: Bueno sigamos afrodita ( caminando)
Afrodita: si gege de cabello azul ! ( Lo sigue )
??:( Pensamiento: cuando sepa quién soy me dirá maestro que es eso de gege -.-# dokho más vale qué no esté atrás de eso ya que el único chino es el )
??: Afrodita cuéntame cómo es tu familia?
Afrodita: bueno tengo una hermana mayor es muy hermosa ! Y un hermano tan bien mayor y mi mamá es muy hermosa la quiero mucho ! Y apenas me enteré que tengo un hermano menor que vive en Francia dice mi mamá que papá se lo quito de los brazos de mamá y se lo llevó a francia para que mis abuelos lo criaran y mi papá me odia por ser un raro al igual que mi hermano menor por eso lo alegaron y lo mandaron Legos a mamá le dolió que lo separaran de ella y mamá siempre me cuida mucho y por mi culpa papá le pegaba apenas pudimos escapar de el es un hombre muy malo ! No me gustaba que le pegara a mamá y a mi hermana o a mi hermano cuando ellos interferian en la pelea mamá lloraba en cilencio para que no la oyeramos llorar pero siempre la oía las rosas me lo decían y me dolía pero no podía Aser nada y cuando papá no estaba era muy feliz aveces mamá nos tomaba fotos y Asia cartas que manda a Francia para mí hermano mm como se llamaba mm ( pensando ) mm caris mm no mm Camil mm no era Camus ! Si eso Camus se llama mamá dice que es para que nos recuerde y cuando llegamos a Grecia conocí a una niña muy agradable ! Me callo bien pero es una lastima que ya no la podré ver a ella ni a mi mamá , mi hermana y a mi hermano los extraño mucho
??: Eso es muy interesante pero tienes que aprender a estar sin ellos
Afro : lo sé pero los extraño mucho a mi familia  gege de cabello azul  y ya no conocí a mi hermano eso es lo malo
??: Tengo un presentimiento que si lo aras verdad ( ve al de cabello rubio)
??: Si -.- ( pensamiento: se refiere al dicipulo de mystoria que calculando por lo que me dijo se prepara para presentar se en sus sueños del próximo caballero de acuario )
Afrodita: en serio !!
??: Si pero es un secreto deacuerdo Afrodita?( Llegan al jardín de rosas )
Afrodita: si gege de cabello azul!!guardaré el secreto !!
??: Bien bueno emos llegado este es el patio de piscis (señala el jardín lleno de rosas rojas , negras y blancas y el pasto )
Afrodita: es muy hermoso! ( Lo ve con mucha admiración) las rosas son muy muy hermosas gege no se parecen a las rosas que venden en el mercado !
??: Claro que no las rosas de piscis son las más hermosas y son letales nadie se puede Asercar a ellas bueno a excepción de los santos de piscis nosotros podemos disfrutar de su belleza y su fragancia ya que si cualquier persona agarra una rosa se muere tanto las espinas y la fragancia son venenosas y nosotros las asemos crecer
??: Cierto bueno antes de seguir la explicación me presento soy Cardinale de piscis de ahora en adelante me dirás maestro ( lo ve serio )
Afrodita: está bien maestro! ( Lo ve )
??: Mi nombre es albafica de piscis seré tan bien tu maestro afrodita ( serio )
Afrodita: si gege  albafica ! ( Lo ve ) ........ continuará.....

afrodita de Piscis ( Saint Seiya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora