En París...
Narradora: era un día frío en la ciudad del amor París Francia en una mansión se encontraba un niño de cabellos agua marinas sentado en la banca de piedra serca de una fuente en su patio que sostenía una postal con una foto grafía de su madre y herman@s tan solo tenía unos meses de edad cuando fue separado de su madre y fue llevado a París por su abuela paterna el pequeño con tan solo tres años mostró que es un niño prodigio y serio con cuerdo ala educación de su abuela aveces recibía postales de su madre y hoy espera una de su amada madre que no conoce el solo quiere ver a su madre una vez y ser cargado por ella sentir sus suaves manos acariciar su rostro mientras le dice "mi niño " sentir el latido de su corazón ser arropado por ella diciendo le las buenas noches ese lo que a nela su joven corazón tener Serca a su madre y a sus hermanos pero ese día se cumplirá Camus a empezado a presentar signos de que su cosmos energía está creciendo muy rápido a diferencia de los otros niños tenía ya dos semanas con los efectos de su cosmos crecía rápida mente Camus ya avía empezado a notar eso se puso a leer libros para ver qué tenía una vez estaba en la gran biblioteca que tenían y congeló su libro ,cuando algo lo Asia enojar la temperatura empezaba a bajar drástica mente de su hojar y el no se daba cuenta de lo que Asia solo es un niño que cuyos sentimientos están a flor de piel su cosmos se manifiesta cuando piensa en su mamá y hermanos la tristeza lo invade y su cosmos ase que su temperatura corporal baje drástica mente que parece muerto eso ase que gaste mucha energía y mandando lo a estar en cama por la alta cantidad de cosmos que manifiesta y el patriarca se avía dado cuenta y la casa de acuario empezaba a resonar y a brillar aveces solo brillaba poco y ahora se ase más fuerte el próximo santo de acuario esta por ser revelado por la constelación de esta misma , hoy sería el día en el que patriarca emprendería su viaje para llevarse a Camus al santuario antes que mystoria y dagel se aparescan en los sueños del pequeño que manifiesta ya su cosmos a grandes cantidades al no tener el calor de su madre eso ase que su corazón busque desesperada mente calor materno y el calor de sus hermanos tanto para la salud de Camus es peligroso que muestre tantos sentimientos y alimente a su cosmos con su propia energía mystoria y dagel están desesperados por qué el peligro acecha y tienen miedo de que al momento que Camus presenta su cosmos sus enemigos vallan por el y lo maten ..
tanto como izo , shijima , oxx , Keiser , Gestalt, Deat toll, Caín y Abel ,Cardinale , mystoria y ecarlate estan dispuestos a aparecer en los sueños de sus sucesores /aprendices para empezar su entrenamiento lo más rápido posible y sean la generación más fuerte que a existido de la orden dorada los pequeños tendrán sus armaduras a una edad muy temprana y ese es el propósito de sus maestros ......Camus : ( sentado viendo la postal que le envío su madre ) mamá ...
??: Camus ( lo llamaba su abuela ) que ases ahy sentado deberías estar estudiando!
Camus : ( la mira ) lo siento ... ( Se para y camina Asia aquella mujer de gran edad con la fotografía de su madre olvidando la postal en la banca )
??: Más te vale estudiar eres un niño prodigio Camus ya sabes hablar muy bien ! Y leer
Camus : ( caminando) si abuela
??: Vamos ( se ase a un lado para que pase Camus )
Camus: abuela mi madre a mandado algo hoy ?( Pregunta esperanzado )
??: No ( dice cortante ) ve a tu cuarto Camus a deberás tendremos a un invitado en unas horas cámbiate la ropa
Camus : quien va a venir abuela !? Va a venir mi mamá por fin !! ( Pregunta esperanzado)
??: Ja asta crees que ella va venir a verte tiene mejores cosas que Aser que venir a perder su tiempo en ti
Camus : ella si me quiere soy su hijo ( abraza más la foto)
??: Camus niño tonto si te quiera estuviera aquí mejor vete ya a tu cuarto
Camus :mm ( baja la mirada y se va a su cuarto) te odio ( susurra )
??: Mocoso ( camina ala sala para recibir a ?? )Con Camus
Camus : ( cambiando se de ropa ) señor pelusa tu crees que el que venga sea mi mamá !? O mis hermanos a ver me !?
El peluche : ( no se mueve )
Camus : mm no lo sé señor pelusa tengo esperanza de que si ! E visto fotos de mi mami están hermosa , al igual que mi hermana y mis dos hermanos quiero el calor de mi mamá y de mis hermanos ( se acomoda su playera )
El peluche ; ( no se mueve (
Camus : ( suspira y camina Asia la sala ) una flor solitaria en medio de la oscuridad ( caminando y de repente baja la temperatura) ??
ESTÁS LEYENDO
afrodita de Piscis ( Saint Seiya)
Fanfictionestá historia trata de cuando afrodita llega a Grecia con su mamá y sus dos hermanos ya que la mamá de afrodita es horijinaria de Grecia pero le atormentaba el destino de su pequeño .... Y afrodita tiene que dar lo mejor de si y volverse un caballer...