Dos semanas después de la llegada de Camus ...
Narra shion : algo va a pasar lo preciento desde la llegada de Camus ase unos meses e sentido que algo malo va a pasar cuando e salido del santuario al pueblo con los niños en especial cuando saco a camus y afrodita , Alguien los está vijilando espero y este presentimiento solo sea un malestar y ya los pequeños an sufrido mucho tendré que relajar me ya los niños están en sus templos correspondientes así estarán más seguros solo no tienen que salir del santuario y nada malo pasará los niños están seguros aquí a mi cuidado nada les pasar mientras yo esté aquí su protección es mi prioridad a costa de mi propia vida ...
En piscis
Afro: en serio camus ?
Camus : ( asiente con la cabeza (
Afro: mm bueno
Camus; Afrodita quiero ver a mamá y a mis hermanos ( lo ve ) podemos ir hoy ?
Afro: no lo sé camus no nos dejan salir del santuario sin que venga el patriarca shion ( lo ve )
Camus: por favor quiero ver a mamá ..
Afro : camus me lo pones difícil se que quieres ver a mamá pero es peligroso
Camus : seré bueno solo por esta vez dita nunca e visto a mamá solo quiero que me abracé y me dija cosas bonitas como cuando tú estabas con ella ( lo mira con ojos de cachorro )
Afro: ha está bien ( lo ve ) solo vamos rápido si ?
Camus : ( asiente con la cabeza)
Afro: bueno vamos ( se para ) regresaremos al anochecer horita el patriarca está ocupado y los demás están entrenando con sus maestros creo ?
Camus: está bien soy el único que no lo a visitado su maestro ?
Afro: creo que sí pero ya llegará ( sonrie y camina ) todo a su tiempo
Camus : está bien ( lo sigue ) como saldremos de aquí sin que se den cuenta?
Afro: ven ( caminando a un lado del templo y se mete a un oyó ) por aquí no se darán cuenta
Camus: mm está bien ( lo sigue )
Afro : ( caminando) camus no hay que tardar nos mucho con mama si ?
Camus : ( siguiendo a afro ) si solo quiero ver la y escuchar su voz a un que sea solo una vez
Afro : y lo aras no solo una vez muchas veces lo aras ! ( Sonríe ) mamá te va amar mucho camus tanto como a mí y a nuestros hermanos !
Camus ; en serio !?
Afro: si ! Mamá no te va a querer apartar de su lado a penas te vea ella es una ser de luz y de amor ! Tiene un gran corazón y no tiene ni una pizca de maldad en su corazón tan grande que las palabras se quedan cortar !
Camus : ya quiero ver a mamá ! Vamos rápido dita quiero ver a mami !
Afro : ( ríe y sigue caminando) no seas impaciente pronto la verás .....
Continuara ........♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓
Hola ! Mis rosas espero que les aiga gustado este capítulo a un que sea muy corto ! Si les gustó pueden comentar y votar por este capítulo!
ESTÁS LEYENDO
afrodita de Piscis ( Saint Seiya)
Fanfictionestá historia trata de cuando afrodita llega a Grecia con su mamá y sus dos hermanos ya que la mamá de afrodita es horijinaria de Grecia pero le atormentaba el destino de su pequeño .... Y afrodita tiene que dar lo mejor de si y volverse un caballer...