"Enhorabuena chicos, lo habéis logrado. Mucha suerte y hasta siempre." Fueron las palabras con las que terminó el acto de graduación.Nunca me ha gustado el instituto, pero pensar que ya se ha acabado me ponía bastante nostálgico. Al fin y al cabo, nuestra vida gira en torno a él desde que somos personas.
Miré a mis amigos trajeados. Con ese acto dábamos por terminada una etapa; aunque primero tocaba la fiesta.
Antes de ir a la fiesta, mi grupo de amigos y yo decidimos hacer una previa en nuestro garito más mítico. Antes de meternos en aquel sitio lleno de la gente a la que ya soportábamos todas las mañanas en clase, por una vez que podíamos, íbamos a emborracharnos primero.
El antro olía a alcohol rancio, como de costumbre. Había borrachos en la barra, un grupo de puretas ocupando una mesa y el resto vacío. Aún era temprano.
Frank nos sirvió lo de siempre. Un calimocho para Seth, otro para Annie, un Jäger Redbull para Kim, una cocacola para Jeremy y una jarra de cerveza para mí.
Pronto llegó la segunda ronda y así sucesivamente, hasta que nos consideráramos suficientemente alcoholizados para ir.
-Creo que esta noche deberíamos apostar quién va a acabar peor. -dijo Seth tras acabarse su vaso de litro.
-Podríamos apostar más cosas, rollo quién es el primero en vomitar, el primero en comerle la boca a alguien... Las típicas cosas que uno hace de fiesta, ya sabéis. -dijo Kim arrastrando ya las palabras por la borrachera.
-Vale, pero como Jeremy siga a refrescos ya sabemos quién no va a hacer ninguna de esas cosas. -se rio Annie.
-Tío, que antes me fumé un porro así -dijo Jeremy mientras que calculaba una medida exagerada con las manos- y necesito reponer azúcar, que sino voy a acabar sobándome y esta noche tiene que ser épica.
-Pues ya te puedes ir espabilando, que a mí estas jarras me están poniendo bastante tonto. -dije notando mi borrachera. Me encanta el momento en el que te das cuenta de que empiezas a estar afectado.
-Ya bueno, si seguís a ese ritmo partís a las 5 y mañana no os acordais de nada. -peleó Jeremy.
-Va, venga, acabaos lo que os queda y nos vamos de aquí, que ya debe de haber ambiente. -nos apuró Kim.
-Eso, apurad, no vaya a ser que Kim no se pueda acostar con una joven lesbiana porque ya esté demasiado borracha. -dijo Seth haciéndole burla.
El club dónde se celebraba la fiesta era bastante amplio. Un pequeño escenario donde pinchaba un dj, la barra donde servían las bebidas, bastante concurrida; unas escaleras que daban a los baños; una zona de sofás, dónde se encontraban todas las parejas morreándose; y la pista de baile abarrotada de gente. Toda la superficie llena de gente del instituto, genial.
-Venga, vamos a pedirnos algo, que para algo hemos pagado la barra libre. -dijo Annie.
-¿Podéis pedirme una birra? Es que hay demasiada gente ahí apretada... -me agobiaban las multitudes.
-Llorón. -me dijo Jeremy.
-Claro, ahora volvemos. -me respondió Annie y se fueron a pedir, todos menos Kim, que se quedó conmigo.
-¿Qué, maricón? ¿nos damos una vuelta a ver como está la cosa? -sugirió Kim.
Empezamos a andar.
-Entonces, ¿qué rollito hay entre tú y Seth? -me preguntó.
-Ninguno, aquel día estábamos muy pasados todos, nos lo pasamos bien y ya.
-¿Y con Annie? -me puse tenso. Se rio. -Estoy de coña. Pues espero que eso que me has dicho sea verdad y no te estés pillando por Seth, porque me ha dicho que tiene intenciones de comerse a Annie esta noche.
-Pues espero que esos dos no acaben saliendo, que cuando hay una pareja dentro de un grupo de amigos todo se jode, a la mínima hay que elegir lados y acabaríamos separados. -dije restándole importancia a la pregunta sobre Annie como ella misma había hecho.
Lo que pasó aquella noche solo lo había comentado con Annie a la mañana siguiente y había sido una situación un tanto incómoda, por lo que no lo había vuelto a hablar con ninguno de los dos. Aunque es verdad que llevo comiéndome la cabeza desde entonces.
¿A Seth le gusta Annie? Lo que me faltaba. Bueno, igual eso me ayuda a sacarme las rayadas de la cabeza. Porque es lo que quiero, ¿no? A lo mejor debería hablar con Seth. No. Eso sería una malísima idea, sería egoísta por mi parte. Que las cosas pasen como tengan que pasar. Aunque, si se lían hoy... ¿me dolería? Igual simplemente me jodería. No lo sé. Mierda, estoy borracho.
Después de un rato, los demás llegaron con las bebidas y Jeremy propuso un brindis: "Por haber superado el primer desafío de la vida: el instituto."
-Y, como recompensa, Jeremy y yo hemos comprado unos regalitos... -dijo Annie con énfasis - Pero tenéis que ser discretos, que hay mucha gente aquí y no queremos que nadie lo sepa.
Jeremy se metió la mano en los pantalones y empezó a rebuscar en sus calzoncillos. Tras unos segundos, sacó una bolsita con cinco pastillas.
-Annie, eres una genia. -dijo Seth emocionado.
-Es cosa de los dos, no quiero tener yo toda la responsabilidad del descontrol de esta noche. -se rio y me miró para saber que opinaba yo de la situación. La verdad es que me apetecía pasármelo bien hoy, y, sobre todo, dejar de rayarme y disfrutar.
-¿Y no te las podías guardar en otro sitio? No quiero descubrir a qué sabe comerse unas pelotas si te soy sincera. -dijo Kim asqueada.
-Maldita bollera desagradecida... -dijo Jeremy vacilándola.
Cada uno se tomó la que le correspondía y nos sumergimos entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Nervous Young Inhumans
FanfictionEn el verano de su último año de instituto, Will y sus amigos se enfrentan a los últimos momentos antes de convertirse en adultos. Entre ellos, se enfrentan al amor adolescente, la depresión y la sexualidad. Novela inspirada en el álbum "Twin Fantas...