5 ✦ * August

156 24 1
                                    

╔═══════════════════╗
Chapter Five
╚═══════════════════╝










1 de agosto, 1971
Londres, Reino Unido
Callejón Diagon, Mundo Mágico

(🧙🏽)

Agosto comenzaba y todo iba bien a excepción del cambio de parecer del pequeño Romulus, quien seguía con la idea de separarse de su gemela e ir a el colegio en Escandinavia, Durmstrang, nada podía hacer que cambiara de opinión, y su gemela y padres lo sabían perfectamente, así era desde bebé.

Aunque su madre estaba preocupada ante las enseñanza sobre las artes obscuras y si bien lo sabía en esa escuela solo aceptaban a magos con estatus de sangre pura o mestiza ya que no aceptaban a nacidos de muggles, no sabía cómo eso repercutiría en Rom, y claro que estaba preocupada, por que todo el mundo mágico sabía de su historia con el que no debe de ser nombrado, y quizás esa fue la razón por la que su carta de el colegio escandinavo llegó, por pura conveniencia.

Pero por lo pronto aceptaba el hecho de que su hijo iría a esa escuela, que le dejaría más cosas buenas que malas y era hora de ir por todos sus materiales escolares.

Irían al callejón diagon.

Sería la primera vez que los gemelos estuvieran en un lugar así.

Podían esperarse muchas cosas, ya que solo irían con su madre, ya que su papá era muggle no podía acompañarlos pero tenía fe en que nada malo les pasaría, era algo totalmente nuevo para ellos.

Y se preguntarán ¿por qué?, la razón de que Voldemort esté detrás de Gwen y su hija, de que la estaba condenando desde el día que nació.

Pero todo eso cobrará sentido todo a su debido tiempo.

Por lo mientras tomarían el camino no mágico para llegar ahí.

El intento de Gorawen por mantener alejados a sus hijos se había visto fallido y no había remedio más que esperar lo inesperado.

Millie respiro profundo antes de empujar la puerta que parecía ser de una taberna, no sin antes que sus hijos la miraran raro.

Su mano temblorosa tocó la fría pero cálida perilla para abrir la puerta y caminar por el lugar. Con esperanza que no la recordaran.

Pero se dio cuenta que la esperanza no sirvió al escuchar su nombre.

—¡oh Gwen!, tanto tiempo sin verte, escuché lo que ocurrió , ¿quiere el té de siempre?, no lo he olvidado querida —la mujer que hablaba parecía tener ya un tiempo trabajando ahí, hablaba como si conociera a todos.

—Buenas tardes Grace, es- Es bueno verte de nuevo

La canosa miró al costado de la que conoció en sus años de juventud, pudo divisar a un niño, mientras Lowella estaba escondiéndose detrás de su madre.

—el debe ser Romulus, hola pequeño, un gusto por fin conocerte —la mujer se agachó para saludar al rubio quien le dedicó una sonrisa torcida, todo estaba pasando muy rápido.

—hola —contestó con media sonrisa

Gwen le ordenó a su hija a ser educada y salir detrás de ella para saludar, si tenía suerte, nadie sabría quién era ella, pero eso era tarde, ya todo el mundo mágico sabía que Gorawen era popular desde hacía unos años después de que dejó el mundo mágico atrás y su hija también, más entre los mortífagos, la razón también.

La rubia menor tímidamente salió para saludar a la mujer.

Sonrió temerosa a la canosa.

—oh... tu debes de ser Lowella y tu Logan —se agachó —sabes todos han esperado su llegada mejor dicho la de su mamá, pero al parecer se adelantó un año, los esperábamos hasta el siguiente —esto último lo dijo alzando la ceja

 -ˏˋ 𝐌𝐀𝐏𝐒 ˎˊ˗ ᵗʰᵉ ᵐᵃʳᵃᵘᵈᵉʳˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora