╔═══════════════════╗
Chapter Two
╚═══════════════════╝18 de Junio, 1963
Londres, Reino Unido
Casa de Campo de los Redferne, barrio Muggle(🐇)
Los gemelos ya tenían dos años, Logan había decidido que la mejor forma de pasar vacaciones de verano sería alejarse un poco de la civilización de Inglaterra, sobre todo de su trabajo, seguía en el mismo puesto después de aquel día de parto, cuando nunca se presentó a la entrevista de ascenso en la editorial, pero parecía no importarle con tal de darle una vida buena a su familia, la paga era buena. Como sea hicieron un viaje de una hora y media a la casa de campo de sus abuelos, la cual era ahora de el, se quedarían por un mes entero, todo junio y Gwen no podía estar más de acuerdo con eso.
Los gemelos eran muy risueños, su primer año había sido calmado, ambos creían que sería más complicado ya que era lo doble de lo esperado, pero los bebés eran bastantes serenos buenos en lo que cabía. Hasta que cumplieron dos años, Lowella, era el nombre que le habían otorgado a la menor, la niña, no lloraba ni aunque tuviera: hambre, frío, ganas de dormir o siquiera avisar cuando su pañal estaba lleno, pero si reía, como no tenían una idea, todo le causaba gracias hasta cuando un pequeño mosquito se paraba en su brazo y la picaba en aquellos días de calor, para después dejarle una marca roja que tenía relieve sobre su delicada y suave piel de bebé, siempre encontraba el momento para dejar ver sus dientes casi recién salidos de leche así como dejar escapar una pequeña pero angelical y melodiosa carcajada. Mientras tanto su hermano, Romulus, lloraba y gritaba por todo, incluso cuando en los días de campo con sus padres una luciérnaga pasaba enfrente de el, llegando el atardecer.
Como sea Gwen y Logan supieron cómo sobrellevarlos a los dos, sus abuelos los adoraban tanto, los padre de Logan, Melody y Patrick estaban más que contentos con sus nietos, eran normales en lo que cabía, a Melody no le interesaba en lo absoluto que Gwen fuera una bruja, sin embargo Patrick tenía otras ideas acerca de eso, así que cada domingo asistía a la iglesia para agradecer que su nietos fueran como ellos, humano, aunque Gwen le hubiera dicho que así no funcionaban las cosas en el mundo mágico, el no le hacía caso, nunca había dado su bendición para que la boda se realizara pero Logan aún así se casó con Gwen.
Entonces tenían a una abuela amorosa que les daba todo el cariño que deseaban y a un ex-militar religioso conservador como abuelo que lo único que hacía era quejarse de la relación de su madre. Gwen no decía nada con tal de que sus hijos tuvieran aunque sea un par de abuelos.
Ahora se encontraban llegando a aquel pueblo, donde a unos veinte minutos de ahí se encontraba la casa de campo.
Los gemelos iban en la parte de atrás del automóvil, jugaban con el sonajero que su abuela les había regalado, a cada uno, tan solo tenían tres años, ya caminaban, hablaban, corrían incluso murmuraban entre ellos, había inventado un idioma secreto que solo ellos entendían, Redbabbling, le habían puesto sus papás, parecían balbuceos pero todo tenía su significado para los mellizos.
Ya habían llegado, eran las 7:00 de la tarde, su padre apagó el carro abrió la puerta del asiento de atrás justo del lado derecho, donde estaba el asiento del piloto, en Inglaterra así es, mientras que Gwen abría la puerta del lado contrario que es donde la pequeña Lowie estaba sentada.
—bien mis pequeños, aquí es la casa donde pase tantos veranos con mis primos —hablo el castaño
Los niños sólo veían todas partes, el cielo estaba un poco nublado, pero eso era por qué el verano se aproximaba en Londres, la primavera estaba por concluir, y lo que caracterizaba el verano eran lluvias sin tanto frío, así que el clima estaba adecuado, no como para causar un resfriado pero si para ponerse sus botas de lluvia y mojarse, pero tenían todo el verano para eso. Había tantas cosas por hacer, que ni Logan ni Gwen sabían por dónde comenzar, había que echarle un vistazo al antiguo granero cerca de la casa de madera pintada de blanco, también podían jugar un juego de mesa en lo que el clima cambiaba o tal vez darse un baño o cualquier otra cosa, toda la familia tenía mucha imaginación, era algo característico de ellos.
—que les parece si primero desempacamos y hacemos la cena antes que más —sugirió la rubia mayor cargando a su hija
—me parece gran idea, el sol se está ocultando y no nos quedará mucha luz —contestó Logan
— ¿qué les parece cosa uno y cosa dos? —preguntó el ojiazulLos dos pequeños se miraron entre sí y asintieron mientras compartían una sonrisa.
—¿qué están planeando mis pequeños demonios? —preguntó Gwen mirando a sus hijos
La verdad es que los gemelos tenían planeado hacer mil cosas en la granja, para tener dos años tenían mucha imaginación y eran bastante inteligentes.
—nada mami —dijeron al unísono
Y pasó junio, julio estaba llegando y la familia Redferne estaba en el pórtico de la casa de campo.
Planeaban hacer una fosa llena de lodo para meterse en ella como si se tratara de ogros. A pesar de tener personalidades completamente distintas se querían como nada en el mundo, eran inseparables, cuando uno lloraba el otro lo hacía, si uno reía el otro también, si uno sentía miedo el otro lo calmaba, se cuidaban entre sí aunque fueran pequeños, comían juntos y dormían en la misma habitación, inclusive había ocaciones en que dormían en la misma cuna, no podían ir a lugares sin que estuvieran los dos, eran como un combo dos en uno.
Fenrir muerde a Lowie mientras ella y su familia juegan corre conejo en el campo, lleno de mazorcas. A los tres años se ve condenada a vivir una vida como mitad loba.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ 𝐌𝐀𝐏𝐒 ˎˊ˗ ᵗʰᵉ ᵐᵃʳᵃᵘᵈᵉʳˢ
Adventure𝕸 | ❝ 𝗦𝗼 𝗜'𝗺 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗮𝗽 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗹𝗲𝗮𝗱𝘀 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗧𝗵𝗲 𝗺𝗮𝗽 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗹𝗲𝗮𝗱𝘀 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗔𝗶𝗻'𝘁 𝗻𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝗱𝗼 𝗧𝗵𝗲 𝗺𝗮𝗽 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗹𝗲𝗮𝗱𝘀 𝘁𝗼 �...