Narra Shikamaru
Tenía que admitirlo estaba asustado, pero no por mi , si no por temari, hoy era el día de su trasplante de pulmones, la noche anterior había investigado sobre el tema, resulta que esos trasplante son riesgoso, el paciente no resistía, o algo impedía el trasplante, no quería que algo le pasara acabamos de formar una relación, y no dejaré que algo le pasase.
FLASH BACK
Me encontraba nervioso, le pedí a temari que me viera en la sala de incubadoras donde fue que nos conocimos, mi ropa era normal nada llamativa, no es como que fuera a salir pero la amo y espero que ella también.
-oye shikamaru- me llamo sacándo me de mis pensamientos.
-hola tema- al darme cuenta de lo que dije quise corregirlo - ah ah dijo temari discul- pero no me dijo terminar.
-jajja tonto está bien- me regalo una sonrisa, de sus sonrisas - y bueno para que querías verme?- me pregunto poniendo su cabeza de lado.
- bueno, no quisieras y a la cafetería por un café? Yo invito- pregunte
-pues claro que tu invitas flojo, y si acepto jajaja-
-tks mujer prolematica- sonreí de lado
- ajaja como digas vago-
Fuimos por un café pero esa no era mi idea, cuando ella recibió su café ya que yo no me compre uno, la cargue teniendo en cuanta que que ella no podía correr demasiado, llege con ella a la azotea del hospital, y no me había dado cuenta pero el cielo estaba naranja.
-bajame Shikamaru- me reclamó y enpeso a patalear.
- ya va mujer ya te bajo- y así lo hice
-bueno me vas a decir que te pasa- me pregunto cruzando sus brazos y alzando una ceja- bueno mujer veras....- me acerqué a ella agarrando la de la cintura, estaba nervioso no sabia si me reprocharia eso, me calme a ver que no , en cambio se dibujo un hermoso sonrojo en su piel- ... te amo- no lo dude y la besa, ya estaba listo para ser golpeado, pero me sorprendí al sentir sus labios moviéndose al compás de los míos, y sus brazos irse detrás de mi nuca, me separé ella sabiendo que el aire nos faltaría y no quería poner en riesgo sus pulmones.
-temari ...-no termine por que puso una se sus dedos en boca.
-Shikamaru.....yo... también te amo- estaba sonrojada, sabia perfectamente que a mi rubia le costaba expresarse con plabras pero si con acciones.
-temari sabuko no... quisieras ser mi novia?- dije mirándola no me respondió por que me empezó a besar, puse mis manos en su cadera para acercarla más a mi, y ella me agarro de a nuca profundizando el beso, nos volvimos a separar por falta de aire, mi corazón latía al mil.
-si Shikamaru- me dijo
-si que mujer ?- sabia a los que se refería pero quería oírlo de ella
-si quiero ser tu novia .... shikamaru nara-
Fin del flashback
Me sonroje al recordar eso, no puede evitar formar una sonrisa, pero su voz me saco de mis pensamientos.
-oye shikamaru que pasa? - me pregunto mi rubia, ya cambiada con la ropa para la operación, traía puesto una bata azul con una red en ma cabeza que aprisiona ba sus rubios cabellos.
- nada prolematica -le regale una sonrisa ladeada- ven- estire mi mano para que la agarre a lo cual ella acepto, la atrajera hacia mis pecho donde ella colocó su cabeza -tienes miedo? - le pregunté pensando que me diría un si pero al contrario.
-no - fue lo que escuché- soy una mujer muy valiente como para tener miedo - dijo orgullosa aún abrazándo me .
-esa es mi mujer - dije a lo cual ella levantó su cabeza para mirarme a los ojos, me regaló una de sus hermosas sonrisas.
No me contuve y la besé, era un beso dulce lleno de amor, le transmitía todo lo que siento por ella.
Nos separamos sus mejillas estaban pintadas de un color carmesí que Asia conjunto con sus labios, esos labio que al hacer contacto con los mío me olvidaba de todo.
No fue que despeje mi mirada un poco y note la cámara que ella siempre llevaba para grabar buenos momentos que pasábamos.
- prolematica estabas grabando - pregunte sonriendo de lado
-jaja si - me respondio con su típica sonrisa que me encantaba.
Fue y agarró su cámara y se acercó -shika shika di algo a la gente - me dijo cómo una niña pequeña.
-mm? Hola - me puse nervioso no sabia que decir
- oe shikamaru ya encerio- hizo un puchero se venía tan tierna agarre la cámara y la apunte a nosotros y le bese, me hizo feliz saber que nuestro beso quedaría grabado ahí.
-bobo como se te ocurre besar me asi- me dijo con falso reclamo.
-que no te gusto ?- le pregunté de forma coqueta.
-bueno yo no dije eso - acerté sabia que le gusto
-SEÑORITA SABUKO NO, YA ESTA LISTA? - escuchamos a la enfermera, la cámara un seguía encendida así que aproveché a grabar, ya que sabia que mi rubia subiría este video.
-ahh si si ya estoy lista- dijo algo sorprendida
Bueno siga me, y así fue grave su entrada al quirófano estaba asustado pero sabia que estaría en buenas manos.
aaaaahhhhh 866 palabras tengo que decirlo que esta encantado escribir esta fic kajsja disculpen las demoras.