Pov shikamaru
Me habían terminado de hacer mis análisis habituales ahg que fastidio no tenía nada más que hacer, salí del hospital en el camino quise invitar a mis amigos pero no podían ir.
Me encontraba vagando por el instagran, hace poco me había creado un perfil, ya que mi amiga ino me lo sugirió, dijo que así podría conseguirme a alguien, lo cual me importaba bien poco ya que el amor para mi es mmm como decirlo... muy problemático, y en especial las mujeres.
Pero una publicación de una chica me llamó la atención, era una chica rubia de ojos verdes, entre a su perfil y fui viendo sus fotos, y valla debía admitirlo ella es realmente hermosa.
Los días iban pasando y yo siempre estaba atento a las redes de esa tal rubia que llamaba mi atención,
Valla que me hicistes mujer era en lo único que podía pensar.
no fue hasta que un día notó que se había creado un canal de YouTube , y yo como buen admirador que soy voy directo.
Note que hace no menos de 40 minutos había subido un video.
*Video*
Hola jeje bueno... amm saben ahora mismo le tengo algo que contar... estén yo... hace poco me diagnosticaron que tengo un problema en mi pulmón izquierdo... y bueno... me encuentro ahora mismo yendo a un buen hospital Así que no se preocupen.... AHH casi se me olvida no voy a estar subiendo muchas fotos pero si voy a estar muy activa YouTube contándoles mi día a día bueno ahora si adiós.
Me encontraba en el hospital, mis visitas era muy frecuentes así que ya tenía muchos amigos y conocidos, quería pensar bien, así que le pedí permiso a la enfermera si podía ir a la sala de incubadora, me encantaba ir y visitar a los bebés.
Pov temari
Era mi primera semana en el hospital, tenía que admitirlo, estaba asustada toda esta situación era muy agobiante.
El estar mucho tiempo en la habitación me aburría así que decidí salir a recorrer el hospital, no fue hasta que me detuve a ver a un chico con coleta, me llamo mucho la atenció, el amor no era lo mio pero ese chico si era lindo.
Vi que estaba hablando con ma enfermera y de pronto se fue de mi radar, por impulso lo seguí hasta la sala de bebés, entre sin permiso alguno y lo vi estaba viendo tras el gran vidrio a los bebés.
-oye tu-dije como si nada, yo ya había dicho que el amor no era lo mío? pues tampoco la sutileza.
Vi como se giró, por alguna razón me veía con semblante de sorpresa... ah cierto de seguro me conoce.
- hola- dije con una sonrisa
-h-hola- me dijo
-como te llamas?-
-shikamaru,shikamaru nara-
-es un placer, shikamaru-
-lo mismo puedo decir yo, señorita no saboku-
-llama me temari porfavor-
-un gusto, temari-
KASJJhz que onda BOE ando media media con las historias es que quería probar algo nuevo :) y bueno tmb el shikatema es una de mis parejas favoritas bueno espero que les guste esta historia.