ser uno solo

289 26 3
                                    


Pov shika

Estaba ayudando a temari a pasar sus bolsos a la casa, al entrar la vi y era muy bonita, ampliada, en la sala había un sofá, una tele una alfombra, nada comparado  con mi chico departamento.

-shika puedes subir mis bolso a mi cuarto?-

-eh si mujer donde esta ?-

-sube las escaleras es el de la izquierda-

Subí las escaleras caminando con la misma parsimonia de siempre

-MAS RÁPIDO SHIKAMARU -me gritó mi rubia desde abajo

-tks ya va mujer -

Al llegar al pasillo habían dos habitaciones una a la derecha y otra a la izquierda me dirigi hacia la de la izquierda, su habitación era celeste bastante amplia, su cama era de dos plazas, tenía un espejo chico y una televisión, procedí a dejar su bolso en el piso y bajé a abajo.

-listo mujer, feliz ?-

Se acercó a mi a paso normal, rodeó mi cuello con sus brazos -si, gracias - me sonrió, sentí algo en mi que me decía "besa la" y así lo hice, la besé, ella me correspondió al instante era como un rompecabezas nuestros labios encajaban perfectamente con los del otro, el beso de fue tornando un poco intenso mis hormonas de adolescente comenzaban a hacer efecto, mordi su labio inferior a lo cual ella abrió la boca dejando pase a mi lengua, recorrí su cavidad bucal, era una pelea por ver quien se adueñaria de la boca del otro.

Nos separamos por falta de aire pero no duró mucho ya que mi prolematica comenzó a besarme de nuevo sabia a donde llegaría esto pero no me asustaba si lo iba a hacer seria con la mujer a la que amo.

Pov temari

Sus labios, era inevitable separarme de ellos, igual que shikamaru estaba consiente de adónde llegaríamos,

Pero

Sabia que el me amaba como yo lo amo a él, me asusta pero la lascivia me incitaba a seguir, pensando

"Toca me más"

"Ámame más "

"Bésame mas"

Poco a poco nuestros paso se dirigían al gran sofá que estaba en mi sala, sinceramente no sabía por qué tenía uno, pero ahora mismo no me arrepiento de haberlo. comprando.

Pov omnisciente

El nara depósito a su rubia en el sofá, se puso encima de ella y fue depositando besos por su cuello.

La lujuria poco a poco se apoderaba de el, le era casi imposible razonar.

Besaba todo el blanco cuello de la oji-verde, dejar marcas es su cuello lo encendía aún más, estaba marcando territorio.

La sabuko no, al sentir que su hombre estaba bajando poco a poco más abajo, atajó el rostro del nara para besarlo y de paso decirle un "te amo".

El nara fue bajando hasta lo que más quería probar sus muy generosos senos, saco su camisa como si nada y prosiguió, los besaba, los lamia, apretaba, hacía lo que quería con ellos, por besarnos muy fuerte dejo pequeñas Marcas en la piel de su rubia.

Ella solo de dedicaba a gemir, el tacto del nara la elevaba cada vez más, era una cosa que jamás había experimentado, pero le gustaba.

El nara fue bajando con beso lamidas hasta la intimidad de la rubia, su pequeña braga obstruia el camino, asi que se la fue bajando, la rubia ayudo al nara levantando sus piernas para que se le fuese más fácil sacarse las, el nara al terminar con ese trabajo, paso su dedo por la humeda entrada su rubia, y fue hacia los labios de su rubia para besarlos.

no es solo una cámara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora