Hoy era el día de la prueba con Kakashi todos habían llegado hasta Kakashi pero según ellos Naruto no estaba.
Kakashi noto eso raro igual que Sasuke pero no dijeron nada
- y bien no van a comenzar nunca o que
- hace cuánto llegaste- pregunto ino
- antes que tu solo que al dormirme fui apagando poco a poco mi chacra...tengo demasiado despierto y ustedes cómo que no quieren iniciar el entrenamiento- dijo Naruto.Pensamiento Kakashi
Ese niño es increíble nisiquiera lo sentí.( Aquí es normal pasan la prueba porque desde el comienzo trabajan en equipo, por cierto Naruto le hizo difícil el combate a Kakashi).
- Naruto me voy al recinto Uchiha- Naruto asintió y siguió caminando viendo como Sakura seguía a Sasuke.
- oye Naruto quieres tener una cita- naruto miro a ino un momento y le dijo.
- en otro momento voy a un campo de flores ahora- a ino le brillaron los ojos no solo porque naruto había dicho que talvez salieran si no porque le gustaban las flores tanto como a ella.
Ino siguió a Naruto todo el camino hasta llegar a un campo de flores dónde naruto se tiró mirando el cielo.
Ino se sentó al lado de este observando el campo, Naruto se puso a mirar a ino pasando por su mente lo hermosa que era, disipó ese pensamiento y volvió a la normalidad.
Naruto se levantó y se despidió de ino para poder ir a descansar a su apartamento.
Un mes después y el hokague y Naruto se miraban desafiantes
Por qué muy simple Naruto estaba cansado de perseguir al gato torá pero el hokague se negaba a dejar de ponerle esa misión.- bueno tendrá que buscar a otro prodigio en la generación nueva que le dé orgullo a Konoha en un futuro- dijo Naruto levantando los hombros con las manos en los bolsillos mientras abría la puerta para irse.
- bien trato hecho tendrán una misión rango d- Naruto volteó con una sonrisa arrogante, cuando da un salto hacia atras para que cuando la puerta se abra no le de de lleno.
Todos se sorprendieron al ver lo rápido y anticipado que esquivo Naruto, hasta que algo le llamo la atención a Kakashi Naruto tenía el símbolo de los ambus en uno de sus ojos, aparte de que nunca a dejado ver su ojo derecho.
( Aquí le hablan sobre la misión al puente de las olas me volare al regreso a Konoha ya que no quiero cambiar nada aquí).
- Naruto cuéntame algo antes de llegar a la aldea
- diga Kakashi sensei
- porque tienes el símbolo ambu en tu brazo
- hace un año me uni a ambu pero como tenía 10 u me daba pereza ponerme ese uniforme pedí dos años más aúnque en el registro me tienen como el ambu más joven ya que una que otras veces hago misiones ambu.- Kakashi sensei todos sabían eso- dijeron los tres genins menos Naruto, Kakashi asintió y miro a Naruto.
- porque te tapas ese ojo
- ahhh *suspiro*- Naruto cuidadosamente enseñó su Sharingan luego lo cambio al mangekion y después al Rinnegan sorprendiendo a todos
ESTÁS LEYENDO
naruto akatsuki
Aléatoireen esta historia nruto será entrenado por madara lo demas lo sabran en la historia ps soy nelsonferreras399 es mi otra cuenta por lo que conocen mi nombre mi otra cuenta la perdi