exámenes chunin 2

739 53 4
                                    

Naruto y su equipo ya se habían adentrado al bosque, estaban tratando de encontrar a algún equipo con el pergamino contrario al de ellos.

( Esta parte es igual a la del anime )

Naruto y Sasuke quienes aún estaban cansados por su batalla con el pedofimaru tenían que tener sus batallas, el mas cansado de todos era naruto quien a penas se mantenía en pie.

Ino: Naruto Kun seguro estás bien...puedes abandonar si quieres

Naruto: no- le dijo fríamente- y tu teme te rendiras

Sasuke: ni de broma- dijo

( Aquí el sensor da su explicación Sasuke y yoroi tienen la misma pelea al igual que Sakura e ino, Tenten y temari y así )

Sensor: Naruto uzumaki cof cof y kiba inuzuka cof cof- kiba bajo de un salto mientras que Naruto veía desde las gradas.

Naruto: ahí por qué a mí...yo solo quería una vida normal o ser una nube si esa está mejor- Naruto siguió viendo desde las gradas cuando recibió dos patadas en el trasero haciendo que caiga de espaldas al suelo al ver quiénes eran solo suspiro.

Sasuke: vamos dobe aún quiero enfrentarte

Shikamaru: si después de esto tu y yo seremos unas nubes

Naruto: * pensamiento* si gracias teme y shikamaru- Naruto se levanto y vio kiba

Sensor: cof cof HAJIME- kiba se abalanzó contra Naruto quien no siquiera estaba en pose de pelea, kiba le lanza una patada a Naruto quien la bloquea fácilmente y le da una una patada en la cara mandandolo a estrellarse contra la pared, en un rápido movimiento Naruto apareció delante de kiba y le dió una serie de golpes en el estómago haciéndolo vomitar sangre, Naruto se separó del y kiba se recompuso.

Kiba: maldición un maldito huérfano como tú no puede vencer a un alfa como yo...aún más si eres abandonado por tu propio sensei- dijo, en ese momento todo era silencio en el lugar hasta que sintieron las pisadas de Naruto acercarse a kiba quien no se podía mover del miedo, al estar frente a el le dió un puñetazo que lo tumbo al suelo, se colocó arriba del y empezó a golpearle el rostro cada vez más fuerte el último golpe se lo dió en la nariz rompiéndosela, despues de eso naruto se levanto y miro al sensor fríamente.

Sensor: cof cof ganador cof Naruto uchiha

Este cap se que esta corto y que no es el mejor pero ya muy pronto tendremos capitulos largos de estás historia.

A parte tengo un horario para la historia qué es sábado y lunes en realidad cuando pueda pero mayormente esos días gracias por la atención y feliz resto de la noche/ día o tarde

naruto akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora