Unas semanas después Naruto y su equipo fueron a buscar una nueva misión, la cual consistía en cuidar a la hija del tsuyikage.
El equipo 7 hablaba con el tsuyikage cuando entro la hija de este, una chica bastante hermosa y un poco enana.
Tsuyikage: ella es mi hija equipo 7 cuidela bien- todos asintieron
Kakashi: se la encargo yo tengo que hacer otra cosa- los genins quedaron con cara de este tipo queriendo hacer el trabajo fácil.
Naruto: muy bien nos vamos a turnear mientras dos la cuidan otros dos descansan.
Hija de tsuyikage: no necesito que me cuiden tengo su misma edad
Naruto: ignoren lo que ella dijo empezaremos ino y yo luego ustedes dos...40 minutos un grupo 40 minutos otro entiendo
Los chicos: hi- naruto empezó a caminar con las dos chicas, ino y ella se hicieron amigas al instante.
Naruto empezó a sentir fustraccion al ver que ino lo ignoraba.
En otra parte Sasuke estaba más que enojado ya que el quería estar un tiempo a solas con el rubio y siempre lo interrumpían.
Al acabar los 40 minutos de los demás Sasuke le dijo a Sakura que iría al baño cosa que no fue así.
Sasuke se metió en el cuarto donde dormía Naruto.
Alerta en esta escena habrá un poco de lemon yaoi si eres menor de edad bla bla me van a ignorar disfrute la historia compa.
Sasuke tomo el miembro de un Naruto dormido y empezó a subir su mano de arriba hacia abajo, de pronto su querido chidori se levanto.
Sasuke tomo la mano de Naruto y empezó a masturbarse con ella, Naruto se levanto y vio lo que pasaba, jalo a Sasuke hacia el y lo beso.
Naruto puso al uchiha en cuatro patas y metió lentamente todo su miembro dentro del uchiha, Naruto agarró ma cintura del uchiha, y empezó a penetrarlo fuertemente, Sasuke gemia de tanto placer haciendo que Naruto aumente el ritmo de cada embestida, Sasuke sentia que todo se le iba a romper y cuando Naruto estaba a punto de correrse dentro de este.
Sakura levanto al uchiha de su sueño ( verdad que te engañe cochin@)
Sasuke: Sakura que pasa
Sakura: nos toca- el uchiha asíntio decepcionado, así se pasaron ese día cambiando de turnos para cuidar a la hija del tsuyikage.
Hola me tarde en subirlo y se que es un poco corto pero por culpa de estar metido en el celular me caí de la escalera de la casa rompiendome lamentablemente un brazo y ps es difícil escribir con una mano espero y me entiendan y me tengan paciencia para subir los siguientes capítulos
ESTÁS LEYENDO
naruto akatsuki
De Todoen esta historia nruto será entrenado por madara lo demas lo sabran en la historia ps soy nelsonferreras399 es mi otra cuenta por lo que conocen mi nombre mi otra cuenta la perdi