amor

6 0 0
                                    

Difícil el amor, sabes que una persona te enamora como es y que cuando la miras todo se te olvida, que cuando hablas con ella te ríes de todas las locuras que a las dos se les viene a la cabeza, poder ser tu mismo y no tener miedo de serlo, yo tengo a una persona que me hace sentir eso, pero ahora nos alejamos por no tener aveces temas de conversación, y duele pensar que no haya tema de que conversar y en verdad sí lo hay, aveces por chat es difícil comunicarse y yo soy de las personas que es más fácil hablar por videollamada o llamada, creo que sacó tema de conversación muy rápido, el problema es que aveces hablo tanto que ya no se puede aguantar más.

Creo que esta es la persona que quiero en mi vida, pero tampoco sabes si esa persona en verdad quiere seguir en esto, es difícil saber lo ya que cada persona es un mundo.

Piensas todo el día en esa persona asta lo más mínimo, cuando andas en el parques y miras que alguien saca el dedo, solo me acuerdo a esa persona haciéndolo, es raro lose pero me pasa 😂, solo pienso en esa persona, o cuando miro a un muñeco que ella y yo nos hablábamos como tontas y termina recordándome todo esos momentos cada ves que lo veo, una canción que se dedica que la escuchas y no quieres poner otra más, que asta te la aprender de memoria , que cuando duermes lo último que quieres ver son sus ojos y en serio es lo mejor 😍, que sepas que ella te mira con cara de amor y tú te derites de amor... Bailes que te hacen brillar los ojos y te hacen sacar una sonrisa.

La amo🥺

Pensamientos Y Reflexiones De MjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora