Mis sentimientos son un caus, mi gata murrumiau se fue al cielo en verdad pensaba que se iba a curar, pero no fue hací, solo espero que esté feliz donde esté, después mis confusiones sentimentales y señales de otra persona que me confunden, aver ya conocía a una chica desde hace más de dos años de vista nunca nos hablamos en serio tipo solo cuando llegue y me dio una media bienvenida, desdé ahí ya solo eso, pero ahora hubo mucho interés en mi y yo pues asta ahora lo noto y me está comenzando a interesar, el problema es que la seguí en sus redes sociales y no me siguió de vuelta y en verdad no entiendo ¿por qué? Sí es normal que alguien que conozcas y que se hayan hablado un par de veces te siga ,pero no recibí respuesta y fue muy triste, y ya no la veré en todas las vacaciones eso creo yo y no se qué puedo hacer para charlar.
Con mi Crush le conté que me gustaba y termino siendo incómodo al punto que solo nos vemos, pero muy poco y pues ahora nose como seguir el paso para charlar a esta chica que les cuento, aver tampoco sé muy bien si le gusta las mujeres, no puedo decir si es bi, por qué Tampoco tengo 100% asegurado.
Y ahora que ya terminó las clases como que no puedo ver detalles o cosas que diga si le gusto.
Lo único que puedo hacer es crearme historias en la cabeza .