Cometo errores

4 0 0
                                    

Sí hice algo malo, pero es que fue un impulso para no escribirle llorando, y no ser ridícula y enseñar que estoy siendo inmadura que asta mando audios llorando, no quiero dar pena y que por eso me diga que todo está bien, solo quisiera saber que siente y saber si piensa en mí, mi corazón quiere estar con ella, pero ella no me da señales para poder avanzar, mi pensamiento dicen que la conquiste, pero sí ella ya en serio ya no quiere y estaré molestándola, no quiero que sienta eso.

Todos me dicen que pasará, que el amor se va con el tiempo, pero si amas mucho cuanto tiempo ¿es 1 año o dos o más?, No se sabe, o también dicen enfocate en tí, sí lo hago, pero mi mente está en esa persona, se que me tengo que encontrar, y que tengo que distraerme y lo hago, veo series, hago mis tareas, pero cuando estoy en mi cama y "duermo" lo único que se me viene son momentos con esa persona y que estará haciendo, y me da ganas solo decirle adiós buenas noches, y dormir pensando en que ella verá ese mensaje.

Escribir es una manera de desaogate aveces, tus pensamientos no aguantan tanto que lo necesitas escribir y de una manera desaogate, ya que aveces sientes que a los demás les aburre. Es como hablarle a mi gata que me escucha y le puedo contar todo y no me dirá cómo "hay no, pero no es para tanto" me mira con carita de estás bien y abrazarla con ojos llorosos, soy aveces un drama o una llorona, no quisiera ser así, pero tengo que haceptar que haci lo soy, que tengo que controlarme en momentos sí lo tengo que hacer, ¿Difícil?, Sí mucho.

Bueno hoy es un nuevo día, que are hoy ver unos capítulos de una serie,  editar un vídeo, dibujar unos animales, hacer unos esquemas resúmenes...

Asta la noche .... Espero venir con buenas noticias 🥺✌️

Pensamientos Y Reflexiones De MjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora