[2]

705 131 22
                                    

Para:  Innie♡

Esta es mi primera respuesta a tu carta.

Si, lo recuerdo.

Recuerdo el día que nos conocimos, bueno, yo igual te miraba desde antes.

Siempre te veías muy tierno, tus ojos leyendo las páginas de un libro con un brillo, como sonreías algunas veces seguramente por una parte que te gustaba...

Tu pelo siempre estaba peinado hacia abajo, pero ese día te lo acomodaste hacia un dado, descubriendo levemente tu frente.

Ese día se me ocurrió hablarte, pero no sabía como, así que cuando te vi distraído se me ocurrió tirarte la pelota.

Aunque se nota que te dolió, no me arrepiento, pude conocer al chico lindo que leía en la misma banca en la tarde.

El que derrepente me miraba igualmente.

Admito que aveces hacia mí risa más escandalosa para que me miraras.

Recuerdo que hablamos sobre algunas cosas que nos gustaban y lo que odiabamos, también que miramos el cielo hasta que notamos como se oscurecía un poco.

Me ofreci a llevate, y es que solo quería pasar más tiempo contigo...

Recuendo también que en cuanto entraste vi una señora quien era tu madre mirándonos por la ventana.

Me puse muy nervioso pero me fui a casa.

Esta solo quedaba a una cuadra.

Llegué a casa con kkami con una sonrisa que no se borro hasta dormirme.

Había conocido al chico tierno que leía libros...

  ❝ 𝑳𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 ❞ [ 🦊 + 🦙]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora