[10]

793 151 35
                                    

— JeongIn... Tienes visitas...— escuche como me llamaba mi mamá, yo solo la ignore.

—JeongIn, soy yo.— Mi corazón se paro por un momento y me senté en la cama para verificar si era aquel chico que ponía mi mundo de cabezas... Aún...

— HyunJin... N-no ¡V-vete! — Lo mire y comense a llorar, no quería estar con él, no quería que me dijera que lo olvidara, que ya tenía una familia, que lo dejara en el olvido.

— Solo quería entregarte esto...— Dejó un sobre y mire su collar tragando nervioso.

— Está bien, dejalo ahí— Murmuro y Señale mi escritorio donde tenía miles de papeles tirados.

— JeongIn.

— ¿qué?

— Te amo.— Dijo en un casi susurro y lo mire sorprendido ¿qué?

Vi como salió de mi habitación dejando el sobre donde le dije.

Suspire y camine a buscarlas.

Comense a leer y a leer...

— Un beso... —Murmure tocando mis labios y casi recordando como se sentían sus besos.

—¿No... No se caso..? — Releí las cartas con una sonrisa.

— Yo igual te amo...— Me tire en mi cama y me acomode mirando mi anillo.

— Te perdono Hwang HyunJin.— Sonreí y bese el anillo dejándolo en el velador.

...

Hwang sonrió viendo como JeongIn sonreía viendo por la puerta entrecerrada.

Su ahora tercera oportunidad había sido dada.

Y bueno.

La tercera es la vencida... O eso pensaba Hwang.

  ❝ 𝑳𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 ❞ [ 🦊 + 🦙]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora