Yo con mis mejores amigas ibamos a un viaje..y adivinen a donde :3 a la serena (chile), mañana viajabamos y estabamos emocionadas :), ellas se quedaron en mi ksa :p (me encantan los emojis) mientras en la mañana siguiente...
Narra Mia: yo empese a molestar a las chikillas para que se levantaran y entonces todos nos levantamos por el ruido que hicimos, tomamos desayuno y nos fuimos al auto...
Rena:Gupi!!
Javi:Gupi!!
Paula:mm..yeah yeah..mm yeah yeah jjajaja
Rena:en el viaje creo que voy a vo..
Mia: espera! No digas vo..esa palabra o si no nos dara asco di perrito para que no suene asqueroso
Rena: ok
Paula: por cualquier cosa tengo una bolsa. ..la dejare a tu lado....y... ya esta listo ahora a Viajar!
Javi: espero que esto no se haga eterno :v
Todas cantamos, reimos hasta que al final pasamos a una gasolinera y almorzamos...
Mia: yo quiero un completo..
Rena: yo tambien pero sin ketchup
Paula: tambien pero con mostaza, ketchup y mayo..
Javi: yo igual que paula
Mamá de mia: que bebida?
Rena: fanta
Javi: coca cola
Paula: bilz
Mia: sprite
Comimos y nos compramos cosas para el viaje... a mitad de camino...
Rena: perri..to
Javi: donde?!
Paula: javi se refie..
Javi: pero que me diga donde rayos hay un perrito!!
Paula no! Lo que quiere decir es..
Javi: donde esta el perrito...
Javi sacudia a renata para que le diga donde estaba el "perrito" pero asi remata mas se mareaba hasta que mia se desperto y paula alejo a javi y mia le dio la bolsa y "perrito" en la bolsa..
Javi: yo crei que era el perrito...
Mia: me escuchaste javi sobre el "perrito"?
Javi: nope
Mia: dios!
Bueno llegamos a la serena y nos trasladamos ahi...
Si quieren la otra parte de esta historia tiene que llegar a mas de 8 me gusta o estrellita pero si eso les parece mucho entonces que sean 5 comentarios.. las quiero mucho sigueme ;)