viaje 4ta parte

118 4 1
                                    

Hoy es un día hermoso y soleado y decidimos pasear un poco por la feria artesanal y habia de todo! Hasta cosas que se mueven .-... ( me refiero a que todo era de madera y cosas asi)

Paula: OH DIOS MIO!! ME VOY A MORIRME HELMANA *0*

Rena: QUE TE PASA?!?

Paula: ACASO NO VES!!?? ES UNA PULSERA DE DEMI LOVATO!!! SHSBYSBS

Rena: **suspiro** que haremos con ella?

Mia: Tranquila, te iras acostumbrando ;)

Javi: GUAN DIRESHON!!!! 

Mia: DONDE!!!

Rena: y yo creí que era la subnormal ._.

Padres: Chicas calmense! Si hay mas de esas cosas en el mundo asi que tranquilas que conseguiran lo que quieren si se lo proponen.

Javi: eso rimo :3

Rena: tia cuando almorzaremos?

Madres: ahora mismo!

Estabamos almorzando y derrepente el cielo se nublo muy rápido y se puso con un agujero morado..

Mia: chicas que es eso?...

Todas juntas: AAAAAH!! 

Caía un meteorito dentro de ese agujero morado y nosotras rapido no escondimos donde pudieramos y todo se torno negro...

Despierto y me duele completamente todo el cuerpo.. verifico quien esta y veo a mis padres... mu..muer..tos.. empiezo a llorar muy fuerte y mis amigas despiertan y sus padres igual lo estaban...

-narra mia-
No se si creer o no creer que esta pasando... estabamos tan tranquilos en un viaje con amigas y diversion y de un momento a otro todo se arruino y empiezo a acostarme en mi madre y le insisto en que despierte pero no resulta mientras las chicas estaban destrozadas en llanto y abrazandose yo miraba a mi alrededor y no veia a nadie vivo..
Decidimos explorar el lugar para ver que hacemos..y para saber que pasará despues..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora