Bueno estabamos en la sala (materia:matematica) andrea me estaba enseñando varias cosas, estaba bien mensa yo, era una amiga fiel con quien podias confiar,le contaba todo... bueno ni tanto, al rato le puse mi celular en el bolsillo de Andrea, ni lo sintio, ese fue mi error ( lo van a saber después) sono el timbre, fuimos corriendo al pasto (ahi almorzamos siempre)...
Mia: y entonces mi hermano le dijo que eso era, que no era una abeja jajajajaa
Rena: jajajaja oye revisas la hora
Derrepente pense donde deje el celu... DIABLOS! LO TIENE ANDREA!..
Mia: RENA VUELVO ALTIRO!
rena: PERO DONDE VAS?!?!
Mia: (ya no estaba ahi)
Buscaba donde diablos estaba andrea hasta que..
Mia: andreeaaaa... alla esta... pero... porque hay todo un grupo..
Fui a ese grupo, estaban cn mi celular y se reian...
Mia: ANDREAA!! PERO PORQUÉ DIABLOS TE VAS!!
andrea habia huido de mi y de todas.. quede destrozada. . Con todo lo que vi ya me basta... no iba a confiar mas en ella... fui a hablar con una compañera..
XX: oye andrea le dio tanta vergüenza que se fue corriendo y ella tiene tu celular.. espero que no me odies.. reviso todo..
Mia: no tengoo nada que decir..
Me fui corriendo hacia un baño estuve todo el rato ahi pensando como fui tan tonta.
Me fui a la sala y todas me mirabab cuando miraba a andrea con odio..
Rena: entiendo lo que paso, no es necesario explicar
La abraze fuertemente para que sienta que estaba mal.. a andrea la odiaba la miraba con desprecio y asi todos los dias.