capitulo 7

823 45 13
                                    

3/? maratón

**narra tn**
tré espera, que haces? alguien nos podría ver....

tré: tranquila (tn) de eso ya me encargue..

sin pensarlo dos veces, tré siguió besándo mi cuello, mientras que con sus manos desabrochaba el sostén, un poco dudosa lentamente le fui quitando su camisa..
poco a poco mi respiración se empezaba a acelerar, una buena parte era por lo que estaba haciendo y la otra por la adrenalina que sentía por el hecho que en cualquier momento nos podían descubrir....
no me di cuenta que ya tré estaba sin pantalones, lo único que le cubría eran sus boxer.. sin pensarlo mucho se los quite, vi a su amigo salir disparado, debo admitir que no era tan grande como el de billie, pero sí era ancho, tré quitó mis bragas, aventandolas por alguna parte del probador,saco un sobre plateado y se lo puso en su miembro, me preguntita sí estaba lista, a lo que yo acenti, lo metió despacio, me dolía un poco pero un vez que mi vagina se acostumbró a su tamaño dejó de doler, los dos gemiamos de placer, el salía y entraba cada vez más rápido mientras los dos gritabamos como unos locos del placer, sentí algo caliente en mi vientre, sabía que era cuestión de tiempo para que llegara al orgasmo, al igual que tré, sus embestidas iban cada vez mas rapido, hasta que los dos dimos  un grito desgarrador mezclado con un gemido..  me abraze a su pecho mientras nuestras respiracines se calmaban...

tré: (tn).. eres perfecta- lo dijo antes de besar mis labios......

-----------------------------------------------
lo siento de verdad por no haber actualizado muy seguido pero gracias a la prepa y otras cosas no he tenido tiempo... saben que las amo y disculpen sí hay faltas de ortografía...

sigan comentando y votando.. las amo besos :*

LITTLE GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora