**narras tú**
me desperté alas 11:30, no había escuela así que.... que importa?!!
me bañé y me puse mi ropa....... sólo faltaba 5min. para que pasarán
**narra billie**estábamos listos para ir a buscar a (tn). estaba nervioso porque no sabría sí aceptará el trato que le propondremos.....
**narras tú**
pi..pi... escuche el claxon sonar... no había de quién despedirme así que como puede saqué mis maletas para irme y pasar 3meses con ellos....
cuando salí lo primero que vi fue una hermosa limosina blanca...
vi abrirse la puerta dejando ver a esos hermosos chicos que me traían de cabeza..
-hola eres (tn)???? me pregunto tre
-si- respondi con una hermosa sonrisa
-que esperas vámonos- me dijo mike
subí mis maletas y luego entre a la limosina... todo el camino fue divertido, aunque no pude evitar ver que billie me veía.
al llegar a la casa pude notar que era enorme.
-(tn) ven te mostrare donde vas a dormir- dijo billie con una sonrisita
-claro-dije sin pensar
mientras subíamos las escaleras billie apreto mi trasero!?! sí eso lo más extraño es que me encantaba
llegamos a una habitación amplia pintada de un hermoso color crema
sin pensarlo dos veces billie me jaló del brazo quedando cerca uno del otro hasta que acorto la distancia en un salvaje beso, mi cargo haciendo que mis piernas quedaran enrolladas en su cadera. Torpemente me tiro en la cama mientras se quitaba su camisa para luego acercarse y volverme a besar... No se como paso pero ya no tenía mi blusa ni mis pantalones al igual que billie. Quitó mi bra mientras observaba mis pechos, agarró uno de ellos y se lo metio a la boca dando pequeños mordiscos, gemía del placer, era algo que jamás había experimentando, una vez terminado quitó la única prenda que me quedaba dejándome totalmente desnuda, abrió mis piernas , cuando estaba a punto de penetrarme le dije...
-espera billie-
-que pasó- me contesto preocupado
-esque ammmm soy virgen- dije un poco apenada-
-confías en mi????-
-sí-
-okay-
Poco a poco fue metiendolo.. El dolor era insoportable.... Pero después se convirtió en puro placer
-aaahhhh ahhh sigue billie-
-eso preciosa gime mi nombre-
-más rápido- sus embestidas eran más rápidas. Hasta que juntos llegamos al orgasmo con un grito desgarrador.
-fue asombroso- dije tratando de recuperar el aliento
-lo mismo digo, esto se tiene que repetir- beso mis labios para después quedarnos dormidos juntos.
Buenos chicas aquí está el capitulo 3 espero que les guste , sigan comentando y votando
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
LITTLE GIRL
Fanfictionrayita es una chica comun.... bueno no tanto le gusta el rock, es un poco friki, su cabello es de color negro, su cuerpo es escultural y su banda favorita es green day, jamas penso en conocer a sus idolos, pero lo que ella nunca se imagino que se e...