capitulo 1...
"narras tu"
lunes, genial (notese el sarcasmo) ir a la fuck colegio.. me desperte con la cancion de "american idiot" siii...... amo esa cancion bueno como decia, me meti a bañar, me puese unos jeans oscuros, una remera roja de 21st breakdown,de green day, mis converse y mi deliniador negro como siempre.
baje a desayunar y como siempre mis padres no estaban "que raro".... es normal ellos trabajan todo el tiempo, nunca estan bueno solo agarre una manzana y me fui.
tome el autobus, no me gusta ir en el carro que me regalaron ya que nadien sabe que soy de buena posicion economica, me sente al final, me coloque mis audifonos a todo volumen.
al llegar al colegio, en la entrada me estaba esperando jimmy, como siempre fumando un porro de marihuana *genial* me saludo
-que onda ___(tn), quieres?-dijo señalando en porro
-claro jimmy- le di una calada...
-sabes-dice jimmy hablando- en la radio lanzaron un concurso para pasar ¡3 meses con green day!
-no mames- fue lo unico que pude decir ya que me estaba ahogando con el humo.
-neta- lo unico que tienes que hacer es llamar a las 11:30am de hoy, si eres la primera en llamar te haran una pregunta, contestas y listo...
-genial pero espera-dije pensando- ¡¡¡ a las 11:30!!!! la vieja de biologia no ve va a dejar salir-
-miarda sierto- ummmm puedo ir al salon y decir que te habla el director, nos vamos atras de la escuela, llamas y listo!!
-si,pero no se-
-no seas idiota no pierdas esta oportunidad-
-de acurdi-
"ring ring " sono la campana
genial... clase me matematicas
-bueno jimmy, nos vemos-
-bay pequeña unicornio-
le enseñe el dedo de enmedio con el tatuaje de corazon... despues segui mi camino.....
ESTÁS LEYENDO
LITTLE GIRL
Fanfictionrayita es una chica comun.... bueno no tanto le gusta el rock, es un poco friki, su cabello es de color negro, su cuerpo es escultural y su banda favorita es green day, jamas penso en conocer a sus idolos, pero lo que ella nunca se imagino que se e...