Gennai oscuro estaba cada vez más pensativo, en una cueva del área oscura se mantenía con sus pensamientos solitarios, dudando sobre si estaba haciendo lo correcto o no, aunque era un prisionero de ellos, solo pensaba en escapar. Sus pensamientos acabaron cuando fue llamado por Blackwargreymon X, al parecer estaban monitoreando la ubicación de los jóvenes, y dado que había estado en la Tierra varias veces podía ser útil.
En el lugar donde fue llamado, un salón hecho de piedra que estaba rodeado de pantallas,ahí estaban reunidos los guerreros oscuros, y al medio, una gran mesa con un holograma de la Tierra, siendo centralizado en el océano pacifico, donde se encontraban los aviones en los que viajaban rumbo a la costa este de los Estados Unidos.
- Podríamos atacar ahora mismo, y así acabaríamos con ellos de una vez por todas- Dijo Grademon X.
- No, van hacia donde está el digiegg, síganlos, y en cuanto lo encuentren los atacamos- Dijo Beelzemon X.
- Supongo que nuestro confidente debiera saber que hacer, ¿no es asi?- Dijo MetalGarurumon X.
- Así es, pero no se preocupen, cuando lleguen será fácil destruirlos- Dijo Gennai oscuro.
- Espero que así sea, porque si no es así ya verás lo que te pasara- Dijo Grandiskuwagamon agarrándolo con sus manos.
En cuanto Beelzemon X ordenó el lugar, en especial a Blackwargreymon X y Metalgarurumon X por sus ansias de pelear, fue llamado por Apocalymon, estaba deseoso de obtener el poder del digiegg, pero también Beelzemon X, que se estaba dando cuenta de que si el usaba ese poder, él también sería más poderoso, y podría dominar el digimundo a sus ansias.
Una vez terminado, Beelzemon X se aprestó a volver a la Tierra, y en cuanto caminaba por los pasillos del lugar, sus guerreros empezaron a rodearlos, intrigados por la expresión que tomo, con una sonrisa irónica, uno de sus lacayos le preguntó por esa mueca.
- Me quedaré con ese poder, pero él creerá lo contrario- Dijo Beelzemon X.
- ¿ Y qué pasará cuando se de cuenta?- Dijo Gennai oscuro.
- Ya será demasiado tarde- Le respondió Beelzemon X.
- Bien, me agrada la idea- Dijo Rosemon X.
- Después de todo nunca me agrado ese lunático de la capucha- añadió Duftmon X.
Los digimons oscuros habían cambiado de estrategia, ahora ellos ayudarían a Beelzemon X para quedarse con ese poder, mientras seguían el trayecto donde se encontraban los elegidos.
Los dos aviones Hércules se encontraba todavía en el océano pacifico, ya era de noche y les faltaba la mitad de la travesía todavía, por lo que tenían que esperar, mientras Davis lamentaba no haber usado los portales antes, Izzy le recordó que podían ser detectados fácilmente, por lo que, asume la situación y se largo a dormir en uno de los asientos del avión.
El coronel Henderson hizo subir a los muchachos a la cabina del avión, donde, además de informarles que serían reabastecidos en vuelo, por lo que ganarían tiempo en el viaje, reveló que fue Gennai nuevamente quien lo contacto, sorprendiendo a los muchachos, quienes, aun con muchas preguntas, dado que hace meses que no hablaban con él, aunque eligieron estar atentos a su exposición. Una vez que terminó, los muchachos se fueron a dormir, llegarían en la mañana del otro día a Estados Unidos, además de tener el horario cambiado, por lo que tenían que aprovechar la noche.
- Lo sabía, el área 51 existe- Dijo Davis acertando.
- No, no lo tenemos en el área 51- Dijo Henderson.
YOU ARE READING
Digimon: Colisión de mundos
FanficLas fuerzas de la oscuridad finalmente mandan a un hábil y fuerte guerrero a luchar contra los jóvenes elegidos, cuando la situación se vuelva insostenible, elegidos, tamers y sus digimons deberán formar una gran alianza para salvar sus mundos, ante...