Special 3/5

2.5K 149 1
                                    

Las clases de su primer año llegaban a su final, pronto sería la fiesta de colación de los de último año y Sasuke Naruto y Sai estaban invitados por Kakashi, tanto como Sakura y Ino por Hanare. En él gimnasio los capitanes estaban dando un discurso de despedida y sobre todo por anunciar quién sería él próximo capitán.

/Con las chicas/

-Bien primero qué nada quiero agradecerles mucho su esfuerzo de este año y años anteriores- Dijo Hanare sonriendo.

-Como sabrán Hanare debe elegir una sucesora para ocupar su lugar- Dijo Yuki mirando la lista

-Todas saben qué es nuestro último año así qué esperamos qué hagan lo posible para apoyar a la nueva capitana- Dijo Shizune sonriente.

-Bien diré él nombre de la capitana- Dijo Hanare.

-Estoy segura qué Sakura sera la elegida- Dijo una chica hablándole bajo a Karin.

-Está en primero es imposible- Dijo sonriendo altaneramente.

-Un fuerte aplauso para Sakura Haruno! Su nueva capitana- Dijo Hanare aplaudiendo feliz. Todas hicieron lo mismo, aplaudieron, también felicitaron a Sakura, ella no podía creer qué sería la nueva capitana.

-Capitana, prometo cuidar bien su lugar y mantener él equipo unido- Dijo sonriendo Sakura.

-Se qué lo harás- Dijo ella devolviendo la sonrisa

Karin estaba muy molesta por Sakura. No estaba conforme con qué ella sea la nueva capitana.

/Con Los Chicos/

-Bien anunciare quién será él nuevo capitán, todos saben qué este es nuestro último año- Dijo Kakashi serio.

-Sasuke será capitan eso es seguro- Dijo Deidara riendo bajo.

-Eso espero- Dijo Itachi sonriendo.

-Pero Itachi creí qué tú ibas a querer ser capitan- Dijo Sasori interrumpiendo.

-Um, digamos qué tengo otras metas, sasuke quiere vivir de eso yo no- Dijo él azabache sonriendo.

-Bien, él nuevo capitan es Uchiha Sasuke, todos deben saber él porqué- Dijo Kakashi mirando a todos.

-Bien, muchachos mucha suerte espero qué sigan ganando muchos partidos- Dijo sonriendo Gai.

-Bien con eso concluimos todo, nos vemos en la fiesta- Dijo Obito, saliendo del lugar con los demás chicos/as de último año.

-Teme lo lograste- Dijo Naruto tirándose sobre él azabache

-Felicidades- Dijo Sai golpeando su hombro.

-Gracias- Dijo él azabache sonriendo levemente.

-Sasuke-kun qué pasó?- Dijo sakura acercándose con Ino.

-A qué se debe él festejo?- Pregunto Ino mirandolos

-A Sasuke lo eligieron como capitán- Dijo Sai sonriendo

-Enserio?! Lo mismo pasó con Sakura!- Dijo Ino emocionada.

-Me alegro por ti sasuke-kun!- Dijo Sakura abrazandolo.

-Gracias, tú igual, trabajaste duro- Dijo él azabache revolviendo él cabello de Sakura.

-Ya! Me despeinas- Dijo ella intentado sacar las manos del azabache de encima.

-Iremos a la fiesta?- Pregunto Naruto emocionado.

-Suena bien- Dijo Sasuke sonriendo de lado

-Claramente esa sonrisa indica qué vas a votar a Karin- Dijo Ino suspirando

-Era hora! Anda pegada al teme como chicle!- Dijo Naruto riendo.

-Mientras lo hagas rápido y podamos pasar la fiesta en paz, está bien- Dijo Sai rascando su nuca.

-No estoy nada de acuerdo, pero bien, nosotras iremos a arreglarnos y nos veremos allí- Dijo Sakura sería.

-Tonta no te enfades- Dijo sasuke pellizcando la mejilla de sakura

-Duele, basta! Nos vemos allí- Dijo la pelirosa saliendo del lugar haciendo pucheros.

-Nos vemos!- Dijo Ino alcanzando a la pelirosa

Después de eso llegó la hora de la fiesta.

~Vínculos~ EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora