Capítulo 26: "Los 6"

3.9K 245 8
                                    

Se reencontraron todos estaban tomando un refresco en el centro comercial..

-Bien cuéntanos Sakura que tal Francia? Y los desfiles!- Dijo Ino emocionada..

-Vi fotos del desfile en internet eran muy lindas- Dijo Hinata sonriendo..

-Umm fue todo muy emocionante! No pensé que me llamarían para hacer un desfile, estaba tan nerviosa pero fue muy muy interesante- Dijo la pelirosa mientras tomaba su bebida tranquila.. Los tres chicos escuchaban y miraban a sus novias hablar tan emocionadas por cosas tan simples que no entendían el porqué de tanta emoción..

-Oigan de que demonios hablan?- Dijo naruto susurrando..

-Desfiles- Dijo Sai entrecerrando los ojos.. Sasuke ignoraba ambas conversaciones miraba a Sakura tan concentrado no la había visto hace tiempo y aunque no pareciera estaba plenamente feliz..

-Y sasuke-kun? Como se portó?- Dijo riendo Sakura

-Ehh el teme estuvo deprimido por que al ponerse de novios te fuiste- Dijo Naruto riendo..

-Dobe- dijo Sasuke molesto y algo avergonzado..

-Bien entonces pasaremos el día juntos- Dijo sonriendo Sakura.

-Eh?- Dijo sasuke mirandola confundido..

-Sí claro si a los demás no les importa- Dijo sonriendo..

-No para nada! Vallan- Dijo Ino riendo.

-Bien- seguido de eso sakura se levanto de la mesa y tomo al azabache de la mano.. Ambos se fueron de ahí parecían tan enamorados..

-Se ven bien- Dijo Sai.

-Sí- Dijo Hinata sonriente mientras Naruto la rodeaba con su brazo..

-Bien bien! Sigamos nosotros con nuestra salida grupal- Dijo Ino alegre.

~Vínculos~ EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora