Capítulo 27: "Cita"

4.1K 250 9
                                    

Él azabache y la pelirosa caminaban por él centro comercial agarrados de la mano mirando vidrieras y algunos estantes..

-Quieres helado- Dijo él onix entrelazando más su mano en la pequeña mano de la chica.

-Ummm ahora? Sólo quiero estar contigo Sasuke-kun!- Dijo sonriendo.

-Hnmp, no parecía eso cuando estabas en las fotos con tú diseñador francés- Dijo algo molesto él muchacho.

-Estas celoso?- Dijo ella casi gritando y tapandose su boca.

-Shhh sakura estamos en público- Dijo algo sonrojado.

-Sabes que me gustas tú tonto! Además estuve en él hotel todo él tiempo y sobre todo pensando en ti- Dijo frunciendo él seño y cruzandose de brazos.

Sasuke al ver a su novia tan pequeñita y sobre todo tierna haciendo esa expresión no pudo evitar soltar una risita.

-Aggg! Malo te cuento algo importante y te ries de mis sentimientos- Dijo dandose vuelta la pelirosa

-Ya ya señorita enojona vamos a pasear- Dijo rodeandola con su brazo y entrelazando su mano otra vez..

Ambos caminaban por un rato parecían tan felices la pareja perfecta..

Cierto pelirojo los vio cerca de la tienda de deportes este fruncio él seño y no dejaba de ver a sakura

lucía muy tierna y más linda de lo usual.. Se sentía molesto al verla con él azabache pero pronto su plan con Karin daría sus frutos..

Mientras ellos seguían en su mundo sasuke no pudo aguantar más y llevó a su novia a un lugar no tan habitado de gente..

-Sasuke-kun?- Pregunto confundida. Este la había acorralado contra la pared.. Chocó su frente con la de ella.

-Nunca imagine que serías mí novia- Dijo sonriendo dulcemente mientras cerraba los ojos

-Mm yo menos, quién diría que tendría un novio tan guapo- Dijo riendo levemente. Después de eso sintió como los fríos labios de su novio posaban en ella, se sorprendió pero siguió él beso después de todo eran novios, poso sus brazos en él pecho de su amado mientras este la tomaba de sus mejillas notaba que estaba sonrojada lo sentía por su temperatura, la había extrañado tanto que no quería soltarla sus labios sabían a cerezo eran tan delicados y suaves, se sentía pleno con ella y ella con él, se querían se amaban, pero a la pelirosa le faltaba él aire y se separó de él, él notaba como su novia daba bocanadas de aire, no aguanto la presión de un beso tan fogoso y largo, soltó una risita al ver lo tan inocente e inexperta que era ella..

-Te amo- Dijo seco sin dejar de mirarla.

Ella lo miro sorprendida y sonrio -Yo igual-..

Después de pasar unas horas juntos ambos fueron a sus respectivas casas y así pasaban los días cada pareja sumida en su amor sin importar él mundo sólo ellos..

~Vínculos~ EDITADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora