Beomgyu después de ser casi descubierto tuvo que inventarse una muy buena excusa y salir prácticamente corriendo de la casa de Taehyun.
Todo el asunto del enamorado y tener que descubrirlo lo estaba comenzando a enfadar.
Yeonjun era una persona dura cuando hablábamos de secretos y lo entendía pero la inquietud por saber le estaba robando el corazón al menor simplemente no dejaba de picarle, cuando su mente se enfriaba y pensaba las cosas decidía dejar todo de lado y seguir adelante pero cuando veía el celular de su amigo solo, era como como un cable en su cabeza se desconectara y solo existían el, él portátil y la inmensa necesidad de descubrir a la persona.
─Hey babas─ Taehyun se acercó a su mejor amigo palmeando ligeramente su espalda haciendo que este pegara un pequeño salto del susto ─Tengo que quedarme a limpiar el aula 1, ¿Te quieres ir adelantando?
Beomgyu lo pensó un momento y miro el reloj en su muñeca, era temprano y no tenía nada que hacer además si lo ayudaba terminaría antes.
─Te ayudaré
─¿En serio?─ Taehyun sonrió con emoción y mas al ver al mas alto movía su cabeza en forma de aceptación ─¡Gracias! ¡Gracias!, en verdad me has salvado
Taehyun se abalanzo sobre su amigo abrazándolo haciendo que ambos se detuvieran en medio del pasillo, Beomgyu abrió sus ojos con sorpresa ante el repentino acto de su amigo mientras sus mejillas se tornaron de un leve rojo, pasaron unos segundos así hasta que Beomgyu cayo en cuenta que estaban en medio del pasillo y la hora que reflejaba el reloj sobre la pared decía que los alumnos comenzaran a salir, con su mano palmeo un poco decepcionado la espalda de Taehyun ya que quería tener a ese pequeño koala aferrándose a el un poco mas.
─Bueno, bueno, no es para tanto─ El cuerpo de Taehyun se alejo mientras mantenía una sonrisa ─Solo me deberás una grande
─Lo que digas─ Dicho esto se dúo la vuelta comenzando a caminar ─Vamos que el deber nos llama
•••
La cara de asco de ambos era un poema, el aula que les habían asignado era una de las aulas donde se habían llevado a cabo un convivió pero por lo que supo Taehyun había terminado en una guerra de comida, así que todo era un completo desastre.
─¿Realmente tenemos que limpiar esto?─Preguntó Beomgyu dando un paso hacia atrás con el estómago un poco revuelto
─No puedo creer que me castigará de esta forma─ Dijo tapando su nariz, miro a su amigo y vio como su mirada se transforma en curiosa ─¿Recuerdas la pila de libros que lleve ayer?
─Amm... S-si─ Dijo avergonzado al recordar la forma en lo que habían descubierto y en la que había huido
─Se me cayo un vaso de jugo en uno de ellos y por lo que supe es carisimo, mi mamá no quiso pagarlo así que la única de pagarlo es esta─ Dijo abriendo sus brazos hacia aquella aula sucia ─Estas a tiempo de irte si quieres─ Dijo poniéndose unos guantes y tomando una de las escobas
─N-no te ayudaré─ Imitó la acción del mas bajo, para luego ambos adentrarse a aquel desastre de aula.
Pasa casi una hora de limpiar y de vez en cuando jugar entre ellos, por fin habían podido terminar con aquel desastre, ahora todo se veía impecable y el suspiro de satisfacción no tardo en aparecer por parte de ambos.
No terminaron sucios pero Taehyun si tenía una que otra mancha en sus brazos así que dejó a Beomgyu recogiendo lo que habían utilizado para limpiar mientras el iba a limpiarse.
Beomgyu acomodó donde se le indico todo aquel material, estaba agotado de todo aquel molesto trabajo, su mente sólo procesaba la palabra "ducha" así que cerró los ojos mientras tomaba su mochila y la echaba en su hombro, se estiro un poco pero el ruido de algo golpeando contra el piso hizo que abriera de golpe los ojos y pegara un brinco de susto.
ESTÁS LEYENDO
contraseña » beomhyun
FanfictionPorque Beomgyu leyó en el celular de Taehyun por accidente un mensaje que no debía. ⤷mención yeonbin-soojun ⤷historia NO original »» creditos: @ChanIsAbaby ‼️