Capitulo Cuatro

3.5K 465 53
                                    

─¡Hey Tae!─ Taehyun dejó de mirar los problemas de matemáticas, los cuales trataba de explicarle a Beomgyu, para centrar su vista en Jungkook quien lo miraba desde la entrada de la biblioteca ─Te busca el maestro de artes, dice que tiene que hablar contigo.

Taehyun asintió poniéndose de pie ─Ahora vuelvo.

Dejo a Beomgyu después de que el de cabello negro moviera su cabeza en forma de aceptación.

Los ojos de Beomgyu trataron de seguir haciendo el problema que hace un momento Taehyun explicaba, pero al mover las hojas se dio cuenta de que Taehyun había dejado su celular.

Tomo en móvil en sus manos y lo miro un momento ─¿Debería intentarlo?─ Se preguntó mientras echaba una rápida mirada a la puerta ─No pierdo nada.

Dicho esto encendió la pantalla encontrándose con un mensaje que le hizo bastante gracia.

Yeon:

Dejando de lado tu enamorado, ¿Por que me quitaste el Daddy?>:(

Beomgyu tenía un sentimiento encontrado en ese momento, reír por el reproche de Choi o enojarse porque hablaban del enamorado de Taehyun.

Ingrese contraseña.

150900

Contraseña incorrecta. Vuelve a intentarlo.

000915

Contraseña incorrecta. Vuelve a intentarlo

Suspiro con frustración mientras dejaba el celular sobre los libros y se recarga sobre la silla, miro el techo en busca de nuevas opciones.

─¿Algun animal que le guste?

─No creo que te ponga a ti.

Escuchó la voz de Yeonjun demasiado cerca lo cual causó que casi se cayera de la silla, ya que no había sentido la presencia del contrario.

─Si que eres un acosador─ Río mientras tomaba el celular de Taehyun.

─No es acoso ─ Vio como Yeonjun lo miraba con una sonrisa sarcástica y una ceja elevada ─Me gusta estar informado, no puedo dejar que mi mejor amigo salga con alguien que le rompa el corazón.

─Buen punto, no dejaré que eso pase─ Dejó el celular donde estaba y puso su mano sobre el hombro de Beomgyu ─Aunque sean mis amigos.

─¡Beomgyu ya volví!─ Ambos al escuchar dirigieron su vista hacia Taehyun el cual trataba de hacer que la pila de libros sobre sus brazos no cayera ─La escuela es una mierda─ Dejó la pila de libros en la mesa y estiro sus brazos ─Oh, Yeon ¿que haces aquí? Soobin hyung hace un momento me pregunto por ti.

Yeonjun sonrió con simpatía al menor mostrando un libro en su mano ─Lo necesitaba para mi tarea, pero los dejo no recordaba que tengo otra tarea en equipo─ Sonrió hacia ambos en forma de despedida y se fue.

─¿Terminaste el problema?─ Taehyun tomó asiento al lado de Beomgyu como en un comienzo

─Aun se me complica ─ Tomo el cuaderno en sus manos y señaló una ecuación ─Me pierdo aquí.

─En mi cuaderno esta escrito ─ Hizo a un lado la hilera de libros sobre arte para poder tomar su cuaderno, pero se sorprendió al ver su celular sobre este ─Y de nuevo te olvide ─ Tomo el celular.

─Oye Taehyun.

─¿Que pasa?─ Taehyun guardó su celular para luego tomar su cuaderno en busca de una página en específico.

─¿Que es lo que más te gusta?

contraseña  » beomhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora