Porque Beomgyu leyó un mensaje en el celular de Taehyun que no debía.
•••
Todas aquellas personas que eran cercanas a Beomgyu y Taehyun clasificaban su relación como una de las mejores amistades, tan pura y divertida.
Taehyun afirmaba sin dudarlo que el de cabello negro era su mejor amigo y una de las mejores personas, así siempre lo presumía.
Beomgyu también presumía de tener al mejor amigo, aunque una cierta inquietud se formaba en su estómago al pronunciar esa palabra.
A Beomgyu le gustaba Taehyun y sentía que esa clase de sentimientos estaban prohibidos entre los amigos, entonces...
¿Él lo estaba traicionado?
•••
─¡Todos a la casa de Beomgyu!─ Grito Yeonjun
─¿Por qué siempre en mi casa?─ Se quejó el mencionado
─Tu madre hace comida deliciosa, además que es la única que nos soporta─ Se acerco Taehyun pasando su brazo por los hombros de Beomgyu.
─Concuerdo contigo Tae─ Jungkook palmeo la espalda de Taehyun.
─No se diga más entonces.
Todos caminaron hacia la casa de Beomgyu al cual no se le veía muy contento por la noticia.
•••
─Vamos Beomgyu cambia esa cara de amargado, tu madre no nos tendrá que soportar.
Todos sentados en el piso de la sala mientras comían diferentes botanas compradas antes de llegar a la casa del pelinegro, su madre no se encontraba en casa y hacer comida no fue una opción para los seis chicos y tres chicas.
─Tengo tarea y ustedes quieren jugar videojuegos, por favor somos el futuro del mundo.
─El futuro no será bueno entonces.
Quince intentos y seguían acumulándose para que Beomgyu pudiera ganarle a Ryujin en aquel juego, el sol comenzaba a ocultarse y más de uno se puso de pie para poder irse a su hogar.
─Nos vemos mañana en clase bobos.
─Mira futuro del mundo, más respeto ─ Dijo Soobin dando un ligero puñetazo en el brazo de Beomgyu.
─¿Mañana pasas por mi?─ Preguntó Taehyun acomodando su mochila.
─A la misma hora.
─Esta bien ─ Le sonrió a lo que el contrario respondió de la misma forma.
─Se puede sentir el amor en el aire ─ Dijo Hueningkai mientras simulaba tocar algo con una sonrisa burlona.
Todos rieron y comenzaron a caminar lejos de la casa de Beomgyu.
El de cabello negro regreso a la sala tirándose sobre unos de los sillones, pero algo molestando en su espalda le hizo moverse incómodo, después de ver que aunque se hiciera a un lado no se quitara lo incómodo, se inclinó un poco hacia adelante para después girarse levantando el cojín que hace un momento estaba sobre su espalda encontrándose con un celular.
─¿A quien se le pudo olvidar?
Volteo el celular para revisar la funda pero antes de verla su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, una gran cantidad de mensajes comenzaron a llegarle.
ESTÁS LEYENDO
contraseña » beomhyun
FanficPorque Beomgyu leyó en el celular de Taehyun por accidente un mensaje que no debía. ⤷mención yeonbin-soojun ⤷historia NO original »» creditos: @ChanIsAbaby ‼️