capítulo 9

1.5K 149 10
                                    

Apenas sale el sol boztesa agotada, levanta a kakashi y lo lleva dormido a la cama para descanse, lo arropa con la sabana.

Toma una corta ducha y camina a su trabajo odiaba al cirujano que no podía cubirle en su turno así que se apresura al hospital sin antes comprarse un café extra grande, al entrar saluda a todos los que estaban en la entrada para ir a su orina.

Parecía un día normal y solo le faltaba dos pacientes más antes de irse así que se levanta para ir al cuarto de descanso, se gira al sentir alguien atrás apenas lo hace recibe una caja se cupcake, mira al viejo peli plata con una sonrisa y le entrega la flor .

-¿Que esto?- mira incomoda al hombre .

-Mi carta de presentación soy un ... - es interrumpido por sakura que termina

-un pastelero.

-¿Qué?, No .

-un chef ...entonces.

-Sufiente un asesino a sueldo alguna vez debiste esuchar el asesino de la sombra de konoha que siempre deja una rosa en su víctima. - dice orgulloso.

-No- coloca las cosas en su escritorio mirándolo extraño.

-¿Como que no?- se queda mirandola esperado que admitira que es una broma que solo consigue que abra la puerta para que se vaya .

Supira y se sienta desanimado después de todo no se podía ir necesitaba hablar seriamente con la peli rosa antes de que kakashi abra la cajita, se pone nervioso solo de imaginarlo molesto .

-Si no tiene nada más que hacer puede irse, tengo dos pacientes que atender antes de irme así que porfavor, cruza los brazos al verlo nervioso sin contar lo palido que estaba.

Cierra la puerta sabe que se va arrepentir al involucrarse en algo que no tiene ni idea, se sienta detrás del escritorio mirándolo esperando una explicación breve de su presencia pero solo hay un incomodo silencio.

-Necesito que impidas que kakashi abra la caja, necesito algo de tiempo mientras pienso como resolver el problema ya que están saliendo supongo que puedes conseguirme unos días - dice con rapidez y miedo de que asome por aquí.

Ella se arrima a la silla escuchando solo podía imaginar gato encerrado.

-¿Por que?.-seria.

El hombre se levanta y se rasca la cabeza, empieza a caminar de lado a lado acciones que eran similares a su hombre a pesar de no ser padre e hijo había adquirido ciertas similitudes en acciones por estar juntos, no podía dejar de examinarlo parecía alguien agradable.

-Yo vendi las tres cosas que había en esa caja pensé que jamás volvería y menos con una chica, para ser honesto pensé que terminarían con el rarito de mallas - le sudan las manos.

Casi se cae de la silla sorprendida por la declaración del hombre que tenía al frente, no tiene palabras para describir lo egoísta que pudo ser .

-no me mires así muñeca...tampoco fue fácil para mi tener que criar a un mocoso de nueve años irritante diciéndome que hacer todo el tiempo o quejándose sin contar lo poco amable que podía ser.

Jamás estuve preparado cuando llego no hablaba y apenas comía algo siempre pensé que no podría con kakashi, luego pensé que era normal que estuviera así no muchos chicos abrían soportado lo que él paso y cuando se enfermo por primera vez estuve aterrado corrí con el mocoso en brazos recuerdo bien que llovía mucho y solo pedía que estuviera bien apenas entre grite tan fuerte que todos me regresaron a ver y las enfermeras se lo llevaron.

-perdón- atina a decir al escucharlo hablar con tanta nostalgia

No muñeca no hay nada que disculparse es posible que jamás te haya dicho esto pero cuando volvió solo tenia gripe por su mala alimentación y eso me hizo darme cuenta que kakashi necesita mas cuidado, además no sabes cuantas veces tuve que ir a la academia por su falta de interés por sus compañeros, vaya que no fue fácil tener al cerebrito conmigo cuando nisiquiera tenia un lugar decente donde pudiera domir o con que alimentarlo, vestirlo incluso el departamento donde vive fue comprado con las cosas de mi hermana y cuñada. No pude ser tan malo si se lo deje.

Estoy muy viejo para estar en citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora