•03•

651 70 11
                                    

Hyorin tenía bastante tiempo hablando de lo mismo y sin salir del tema, sin dejar que alguien más que opinar diferente a ella hablara y sin permitirle a su hermano dar su versión de los hechos.

- ella está loca - exclamó molesta - no entiendo cómo puede regresar con el hombre que ya había dejado más de una vez, según ella yo soy la inmadura que regresa y termina con un novio pero ella si puede regresar con su ex esposo - continuó diciendo molesta mientras se tapado el rostro con ambas manos y comenzaba a soltar ligeras risas - sabes es gracioso que sea de esta forma porque se supone que la inmadura soy yo, alparecer ella tampoco pasó nunca de esa etapa

-Hyo, linda - comenzó Taehyung intentando calmar a la adolescente irritada que estaba sentada en el asiento trasero del auto, mientras el conducía dando vueltas pues no sabía a dónde llevar a ambos niños - primero díganme a dónde quieren ir, estoy cansado de dar vueltas, ya vimos esa casa más de cuatro veces.

- ¿Te parece ir a la pizzería? - comentó Alex sabiendo que las quejas de su hermana iban para largo, si en verdad ella tardaría tanto quejándose entonces él aprovecharía el tiempo para jugar y comer pizza, parecía un trato justo, él escuchaba a su hermana y además recibía pizza.

- está bien, no le cuenten a su mamá que los deje comer tanta comida chatarra, me matará si lo sabe

- !ES QUE NI SIQUIERA COMPRENDO ESO! - exclamó la adolescente gritando - todo el mundo come pizza y a mi mamá se le ocurre la maravillosa idea de hacer que sus hijos coman saludable.

- eso deberías agradecérselo- menciona el pelirrojo ciertamente molesto por los comentarios que hacía la niña.

Niña pues parecía solamente un berrinche de una pequeña a la que no le habían comprado un juguete pero esto iba más allá, era una niña llorando por decisiones familiares que habían tomado años, todos sabían que era la mejor opción, dejarían que la adolescente hiciera su berrinche, sacara todo su enojo con quien tuviera que sacarlo y finalmente regresara a casa lo suficientemente cansada como para pelear con su familia.
En la cabeza del peli rojo ese era un gran plan que esperaba que funcionará, en la mente de la adolescente el plan era hacer que su madre se volvieron a enamorar de Taehyung pues ella estaba más que convencida de que el mejor momento de su vida lo había pasado un lado de este hombre. Taehyung era un sueño ¿Quién no lo querría? Era un hombre con un cuerpo envidiable, con una carisma contra la que nadie podría competir, una forma de vestir impecable, el cabello siempre perfectamente arreglado, una sonrisa que derretiría cualquiera, Hyorin estaba convencida de que ese hombre era mil veces mejor que su padre.

-Hyo, bajate enana, ya llegamos, en verdad estás bien enana ¿Cuando planeas crecer? Ups, se me olvidaba que ya no lo harás

Ni siquiera los comentarios sarcásticos de Alex harían que su plan fallara, lo había repasado muchas veces en su cabeza y el resultado siempre era el mismo, Taehyung entraría a la vida de su madre de nuevo y su padre tendría que irse una vez más.

Gracias a palomazz quién fue el primer voto en el capítulo pasado

Polarize [T/N x Kim Seok Jin] (Quinto Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora