A veces todos necesitamos nuestro propio momento de tranquilidad, Hyorin decidió que su momento de tranquilidad seria una rabieta en el auto mientras iban a un lujoso restaurante a celebrar.
"sácame de aquí" tecleaba rápido la menor, estaba asqueada con las tiernas palabras que intercambiaban sus progenitores, un te amo más la volvería loca, una sonrisa se dibujo en sus labios cuando el sonido de una notificación inundó sus oídos, era justo lo que necesitaba "¿dónde estas niña?" envío la ubicación del restaurante, sabía que Tae se pondría de su lado inmediatamente, él la amaba como su pequeña niña, era su adoración y nuevamente una notificación "eso esta lejisimos niña ¿crees poder esperar otros 15 minutos? No es un mal lugar y seguro la estás pasando bien, estoy con alguien..." la palabra 'alguien' no le gustaba a Hyo ¿ese 'alguien' la remplazaría? era estúpido pensarlo, Tae jamás la cambiaria por nada en el mundo, continuó leyendo mas tranquila "... después debería presentartela, es una linda persona, estoy seguro que la amaras" bloqueó su celular aun con un rostro de molestia, entre cejo fruncido, con su pequeña nariz arrugada y sus labios con un puchero imposible de ignorar.
—Hey — susurró Alex a través de la música, la radio estaba encendida a un volumen bastante alto mientras T/N cantaba su canción favorita ignorando totalmente a los niños atrás — vi lo que hiciste, no puedes llamarle a tu príncipe azul cada que estés en problemas ¿puedes fingir estar feliz por ellos por lo menos un día? Mañana regresas a tu actitud horrible de siempre.
— no sé como tu puedes fingir ser feliz — susurró de regreso Hyorin
— fácil— la menor se quedó expectante a las siguientes palabras que diría su hermano y con un gesto de rostro le pidió seguir — no estoy fingiendo, en verdad estoy feliz por ellos
—cuando estaban divorciados y no se hablaban me caían mejor— con esto terminó la corta conversación
ESTÁS LEYENDO
Polarize [T/N x Kim Seok Jin] (Quinto Libro)
FanfikceDespués de tantos problemas tienen una oportunidad más para ser una familia y está vez se asegurarán de que funcione. ⚜️libro cinco de la saga pérfido⚜️