🪐~la llegada~🪐

4.8K 107 185
                                    

la música de arriba la pueden cuando quieran.

Narra yo.

T/N es una niña delgada, tiene el pelo negro pero tiene las puntas de rojo y tiene un carácter no muy bonito que digamos.

por el lado de Granada*

yo y Reginald, estábamos conversando .

Sra. Granada: decidí que los chicos con poderes ahora podrán vivir aquí en el cuartel general.

Reginald: ahhh??, los niños más poderoso, entre nosotros.

Sra. Granada: solo serán algunos al principio, solo los que necesitan que los ayuden, ya fueron elegido.

Reginald: quienes son?

Sra. Granada: Cinco Hargreeves, Jughead, lila Pitts  y T/N.

Reginald: bueno.

por el lado de T/N.

Lavagirl: los 4 fueron elegidos para ir a otra escuela, en el cuartel general de los heroicos.

T/N: ¡¡QUE!!, no iré a un internado insoportable, repleto de niños con poderes primorosos.

Lavagirl: vamos T/N, que tan malo puede ser?? aparte te necesita Guppy ahí.

Jughead: si vamos T/N puede ser divertido, pero lo que sí causa curiosidad es por que rayos nos quieren ahí.

T/N: si por que?? 

Lavagirl: no lo se. pero les dieron la oportunidad ahora tómenla y destruyan la.

Jughead: bien, yo voy solo para ver a Guppy y tu T/N??

T/N: aghhh, bien solo también para ver a Guppy.

Lavagirl: perfecto empaquen se van  mañana en la mañana los vendrán a buscar un coche negro y no se olviden ganar no es una opción *se va*.

suben a empacar mientras tu en tu cuarto.

T/N: aghhh, tendré que ir con esos niños con superpoderes y engreídos.

*después de empacar todo se hizo de noche, cenaste, hiciste tus cosas y te dormiste*

al día siguiente.

Narra T/N.

me levanté y fui a hacer mis Necesidades.

Te pusiste esto. 

después bajas a desayunar y saludas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después bajas a desayunar y saludas.

T/N: hola ma, hola Jughead.

Jughead: pareces vaga.

T/N: ¡Y!

Lavagirl: T/N.

T/N: que.

Lavagirl: compórtate con tu hermano.

Superhéroicos (comodín y T/N).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora